Vivarios dendrobates

Dendro

Well-Known Member
Registrado
1 Dic 2004
Mensajes
1.013
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bétera (Valencia)
Juanma el xasim son unas placas con esporas que al contacto con bastante agua te salen de toda clase plantas raras y no tan raras es una pasada pero hay que tener paciencia aunque lo que tu ves ahi tiene solo cinco meses pero regado cada placa por goteo por eso se desarrollan tan rapidas, si lo sacas se mueren las plantas pero se quedan las esporas.
 

Dendro

Well-Known Member
Registrado
1 Dic 2004
Mensajes
1.013
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bétera (Valencia)
Se me ha pasado la siguiente pregunta las plantas se ponen en el sustrato las que lo necesitas las bromelias orquideas etc no, lo que ves en las paredes es el xasim y lo que ves que sale del vivario es el xasim, tamien hay plantas terrestes que no necesitan sustrato.
 
V

ventura

Guest
bueno yo ya te lo e dixo, pero.increiblemente preciosos pero en fotos aun no aprecies lo marabilloso y espectacular q llega a ser en vivo, se te qedan los ojos asi, :eek: , jajjaja, bueno pues lo dixo, fascinantes.
saludos.
Javi​
 
I

intruzzo

Guest
Creo que es algo que todos podemos hacer con la pasta necesaria...pero no por eso pierde belleza ;)
 

Dendro

Well-Known Member
Registrado
1 Dic 2004
Mensajes
1.013
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bétera (Valencia)
Pues azlo¿ y comos sabes la pasta que me he gastado a lo mejor me he buscado la vida,por ejemplo las bombas dosificadoras son de acuario de arrecife que ya las tenia hace 13 años y las he acoplado y arreglado para esto, y he enseñado a bastante gente a hacer lo mismo pero sin bombas la muestra esta ahypero me parece que tu sin saber las cosas te has precipitado bastante, tal vez no te has informado bien para que sepas en todos y digo en todos los vivarios he intervenido yo en el montaje porque me gusta lo que pasa es que no he querido comentarlo porque a nadie creo que le importa . No debes desmerecer la faena de un compañero y mas no pudiendo o no sabiendo la mitad de las cosas que estan montadas en esos vivarios aqui ha venido gente a verlos y no he oido a ninguno lo que tu has dicho, para que te enteres por mucho dinero que te gastes si no sabes donde lo tienes que gastar y ademas tener gusto vas dado me gustaria ver con el mismo dinero invertido lo que su sabes hacer. De todas formas lo que has dicho como comprenderas me ha sentado bastante mal. Y a un compañero del foro aunque lo pienses no deberias haberlo puesto. Un saludo de Javier ;) ;)
 

Fede6006

Well-Known Member
Registrado
25 Ene 2005
Mensajes
128
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia (España)
Yo estoy de acuerdo contigo Dendro, por mucho dinero k inviertas en un terraio, vivario o lo k sea, si no se tiene gracia para poner cada cosa en su sitio no te salen vivarios como los tuyos.

Enorabuena por los vivarios son impresionantes de verdad, casi se me cae la baba de verlos :eek: ;)

Yo tmb soy de valencia paisanoooo ;) ;) ;)
 
I

intruzzo

Guest
No lo he dicho con intencion de molestar ni quitar protagonismo o valor a tus obras siento que haya parecido asi...una vez mas...espero que aceptes mis disculpas...



Saludos
 

Dendro

Well-Known Member
Registrado
1 Dic 2004
Mensajes
1.013
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bétera (Valencia)
No pidas disculpas hombre q somos compañeros pero comprende q me ha sentado mal y me has cojido en un punto en ese momento q bueno todo lo sabemos de todas formas estos vivarios te lo digo y puedes verlos cuando quieras estan muy currados. Un saludo de tu amigo Javier
 
I

intruzzo

Guest
SI realmente preciosos...la de horas que te habra costado poder tener pequeños trozos de paraiso en tu casa ;)
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Acabo de hablar con Luis, no habian leido todavia el post de queja....a ver si lo hechan ya de una vez, lo que más me fastidia es que joroba a los que venden animales, eso para mi ya son motivos de baneo.

Un saludo
 

Dendro

Well-Known Member
Registrado
1 Dic 2004
Mensajes
1.013
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bétera (Valencia)
Otra cosa pasar de esa gente os vais a cabrear y no vale la pena yo como habreis visto ni le conteste y pase de el seguir con el buen rollete y ya esta
 

Alien77

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2006
Mensajes
263
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Madrid
¿la primera foto es de un terrario Exo-Terra? ¿que tal resultado dan?

estoy pensando en comprarme uno...
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Holas,   haun no habia  visto estas  fotos, en primer lugar , ole!!ole   y ole!! estan de de lujo, entiendo como puede llegar  a  ponerse  uno  si   "menospreciaran el curro " (bien k se  a arreglado  el mal entendido)por ejemplo , despues  de lo k me costo a mi  los cortes de radial en el deo   k me  pagao, digo cortes  por k  kreo k me falta medio deo   por  la bateria de obra,  ;) (hasta  pensaba  poner  fotos  del dedo,  pero va  a ser k no ajajaj   . nada , k  vale la pena  cuando uno  le pone ganas  e interes....... yo me entrometi aki   jeje  , no esk sean mi fuerte  los  amfibios, pero   me gusta  escuadriñar , por k no se  como coño   lo haceis  para  la humedad    y consevar plantas   e  sustrato, es lo k mas mal llevo ,muchas veces para mis serpientes  de pluviselva  ,  y me da buenas  ideas, las  k usais  para  los  anfibios,   un saludo  y  la verdad  es k estan  curraos!!! ni de fabrica  salen asi...
 

chacuin

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2005
Mensajes
210
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Jaen - Granada
Por cierto me esta saliendo a mi tb por la cascada lo mismo k a ti en la tuya de los pumilios, ese tipo de verdecillo asi, eso no es malo verdad?
Un saludo
 

SeS

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2005
Mensajes
977
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
La Coruña
hola dendro felicidades por los terrarios.una pregunta los terrarios de la bateria ke son los estandar de terribilis?.un saludo ;)
 
Arriba