Desde la estación hasta la feria

eublepharis

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola, alguien sería tan amable de indicarme cómo llegar desde la estación de trenes de Barcelona (Sants), hasta donde es Expoterraria?. ¿Es en Montjuic, no?.
Si alguien tiene un plano del recorrido o algo que ayude también lo agradecería.
¿Sabéis si va a costar algo entrar a la feria y cuánto?.
Gracias de antemano.
Rodrigo.
 

JuGeR

Well-Known Member
Registrado
27 Sep 2005
Mensajes
195
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Lo tienes muy sencillo eublepharis!!!

Una vez estes en La estacion de sants, tienes que buscar la linea verde ( linea 3 ) de metro. Cuando encuentres la entrada, mirate la direccion, donde una de las paradas es España ( plaza españa ). Te subes ahi, bajas en la parada dicha, y apareceras en una gran plaza, con 2 torres muy altas, entre las torres esta Expoterraria! ;)

Salu2!!

EDITO: el precio da la entrada son 8€.
 

Bubbaska

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
526
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Andando son 10 minutos, puedes preguntar por la plaza España, solo tienes que bajar hacia abajo y ya está, es muy fácil.


Salu2
 

JuGeR

Well-Known Member
Registrado
27 Sep 2005
Mensajes
195
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Tambien se puede patear ejejeje, yo lo decia por si iva cargado o algo..

Salu2!!
 

eublepharis

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Muchas gracias por la información. Mmmmm... creo que iré andando puesto que llego con 3 horas de antelación a la estación de Sants.
Gracias de nuevo, ¡qué nervios, estoy deseando que llegue expoterraria!. Je, je, je...
Salu2!
Rodrigo.
 

Jose_Rios

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2005
Mensajes
773
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Veamos.... os pongo un plano y un par de fotos, a ver si sirven de algo....

Debéis salir por la salida de la estación que da a la Plaça dels Països catalans, cuando estéis en medio de la plaza y torzáis la cabeza a la izquierda, debéis ver el final de la primera foto (Parc de Collserola y Parc del Tibidabo) la foto es una buena panorámica del recinto ferial desde lo alto de Montjuic... estáis en buen camino, sólo debéis seguir la línea roja del plano, es decir, recto y giráis a la derecha por c/ Tarragona hasta el final. A medida que os acerquéis deberíais ver el Palau Nacional (última foto de la composición), vamos , que no tiene pérdida a persa de la chapuza que os he mandado... o_O

Suerte en la Gincama!

José
 

Adjuntos

  • Imagen2.jpg
    Imagen2.jpg
    114,1 KB · Visitas: 202

angermax

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
55
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
ei, uno q va en tren como yo, en q tren vas? yo voy desde madrid en el q sale a las 11 de chamartin, y llego a barcelona a las 8 menos 5 aprox. si alguien mas va q avise y nos vemos por alli. Saludos.
 
Arriba