Complementos terrario desértico.

iñakireptiles2

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2008
Mensajes
228
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola a todos.

Estoy construyendo un terrario de tipo desierto para mis lagartos de collar (Crotaphytus collaris) y me gustaría saber si alguien sabe dónde y/o cómo conseguir algunos materiales o elementos que todavía me quedan y agradecería tener.
Tengo pensado ponerle un termostato digital acoplado a un ventilador para controlar la temperatura de, si no todo, gran parte del terrario. Si alguien sabe dónde conseguirlo, que me lo diga por favor. También ando buscando, para un futuro la resina de poliester de tipo alimentario (atóxica), como usan los de ARAPAIMA en sus terrarios si no me equivoco. Y por último, no sé tampoco dónde encontrar una rejilla de ventilación adecuada excluyendo a las típicas blancas o plateadas que resultan algo poco decorativas, o al menos para mi gusto...

Muchas gracias a todos de antemano.

Un saludo cordial desde Barcelona (Lo digo por si me quereir indicar alguna droguerìa, almacén o similar donde encontrar todo este material).

Iñaky
 

Ditos

Well-Known Member
Registrado
12 May 2007
Mensajes
168
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
OLOT
El ventilador con uno de Pc te irira bien sino en por ejemplo en Monanimal tienen. Lo de la resina si miras en terribilis.net puede que la encuentres.
 

GRIPAU_CROA

Well-Known Member
Registrado
23 Sep 2005
Mensajes
180
Puntos de reacción
0
Puntos
0
en Barcelona lo tienes facil en Servicio Estacion en la calle Aragón, tambien estan en frente de la Farga de Hospitalet.
 

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
hola del tema de decoración unos objetos que vienen muy bien y quedan bastante bien por lo menos a mi gusto , son un trozo de corcho,pizarra,algun tronco que este wapo,rosas del desierto(el mineral), y raiz de banana que queda muy bien bueno un saludo!. :D
 
Arriba