desinfectante

  • Iniciador del tema chaguii
  • Fecha de inicio
C

chaguii

Guest
Hola a todos. Estoy terminando un terrario para unos uroplatus henkeli, y me gustaria antes de meterlos tenerlo lo mas aseptico posible. Al ser un terrario grande (unos 1500 litros) y tenerlo ya totalmente decorado con muchas ramas y plantas, el sustrato etc..quisiera saber si existe algun producto qe poder aspersar o algo parecido sobre él para eliminar posibles bacterias u hongos, y qe se degrade solo con el tiempo, es decir,qe no tenga qe desmontarlo entero para limpiar. Gracias por la ayuda si llega!!
 
C

chaguii

Guest
Gracias, pero se vende desde mexico, y seguro qe me sale una pasta traerlo desde alli....cual es el qe tienes en casa? Como decia antes arriba... con solo hecharlo es sufieciente? se degrada solo?
 
D

dunc0000

Guest
Aunque sea de mexico igual se vende en las tiendas de españa, no me acuerdo de como se llama pero cuando llegue a casa lo miro y te lo digo. Ademas funciona bastante bien, una vez ya me quito unos parasitos del terrario de una iguana y se puede echar sin sacar a los animales, mejor sacarlos desde luego, lo unico que hay que tener cuidado es en que no les caiga en los ojos, puede irritarselos. Esta noche te digo como se llama
 
C

chaguii

Guest
Pues tio te lo agradeceria mucho si me dijeras como se llama y donde puedo comprarlo exactamente.Yo soy de Cadiz, te lo digo como referencia. O sea lo echo al terrario,y no me tengo qe preocupar de los animales ni nada.....qe bueno!!
 
Arriba