dicronorrhina rojas y verdes

PEny_ferkyn

Active Member
Jeje sí bueno a eso me refería yo,la verdad es que es más que un reflejo,lo que ocurre es que las que tuvimos(porque las compramos entre un amigo y yo)eran todas hembras y ese color sólo se aprecia en los machos así que toda mi experiencia radica en unas fotos de un macho que vi,pues las hembras no poseen esos reflejos ,pero sí,es la layardi (bueno si no me timaron cuando als compre ;) ).Un saludo.

PEny_ferkyn

Active Member
Vaya acabo de ver el link y la ehmbra tien también un poco de rojo,es mucho menos que el macho epro tiene algo,pues en la mía que ahora está disecada nos e aprecia nada,debe ser que la hembra también tiene,en cualquier caso aun creo que es la layardi la roja.Un saludo.

kicot

Member
Puede q no tenga ningun reflejo por el deterioro del exoesqueleto. Una vez disecada es muy dificil mantener los reflejos metalizados.

Nos vem
Kico

artropodia

Member
Hola a todos, cuando crié esta especie hace unos meses obtuve algunos machos con variedad de color rojiza, el color se conserva despues de muerto bastante bien.

La coloración no parece ser un caracter recesivo ya que aparecen coloraciones de este tipo en todas las cepas.

Saludos

blaptica

New Member
tanto el ejemplar de efectos rojos o verdes , son la misma especie y suele suceder con ambos sexos.

pedro.