Diferencia de tamaños en P.murinus.

Halcon Blanco

Member
Registrado
3 Ene 2008
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola, hace tres meses me regalaron un par de spiderlings de P.Murinus de aproximadamente una semana, ambas tenían el mismo tamaño y comieron lo mismo, una dieta de tenebrios y microgrillos. Estuvieron en “terrarios” separados con la misma temperatura y humedad. Las he mantenido sin diferencia alguna, pero para mi sorpresa al realizar la segunda muda había entre ellas una diferencia de un centímetro. Ahora la grande mide 2’5cm aproximadamente mientras que la otra no llega a 1’5cm ¿a qué se debe? ¿Puede que esta diferencia se deba al sexo de cada una? Tengo entendido que los machos tienen un crecimiento mucho más rápido.

Un saludo y gracias.
 

patotxiki

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2005
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Es posible que sean macho y hembra.Generalmente los machos crecen antes que las hembras aunque no siempre es asi.De todas formas el mejor sexado es a traves de las mudas que en tu caso al ser tan pequeñas todavia no podras sexarlas al 100%.1saludo.
 

morfheus

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.014
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Pilar de la Horadada
Hola, casualmente a mi tambien me regalaron unos spiderlings de p.murinus, en total cuatro, pues dos de ellos doblan el tamaño mas o menos frente a las otras dos, supongo que sera eso el sexo, a ver si alguien dice algo mas, y al igual que patotxiki, llevan la misma alimentacion y al mismo tiempo, temperatura y demas.

saludos

Edu
 
Arriba