diferenciar sexos en gallipato

granoteta

Active Member
Registrado
25 Abr 2005
Mensajes
41
Puntos de reacción
0
Puntos
6
hola
Recientemente he adquirido dos gallipatos(en una tiempa de forma legal) en teoria son pareja, pero son los primeros tritones que tengo y no logro diferenciarlos bien, uno de ellos es mas grande y mas gordete y mucho mas gloton, tambien entre los dos en la cloaca uno de ellos tiene un bulto mas pronunciado............. los dos tambien tienen unas manchas negras en las axilas en uno estan mas marcados que en el otro, segun he leido entonces serian dos machos.

me podeis hechar un cable :confused:

un saludo

PD los mantego en un acuario de 100 litros con una columna de agua de unos 20 cm y con un flitro interior, son alimentados con lombrices y algun grillo o gusano de la miel de forma ocasional , a la larva congelada no le hacen mucho caso, quizas porque para el tamaño que tienen se le queda corta (unos 20 cm)
 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
Sube fotos, porque de lo contrario las diferencias que mencionas no son realmente suficientes. Da la impresion de que si que tienes macho y hembra, pero ahi se queda la cosa.

Te dieron papeles en la tienda?

Por cierto, asegurate de que el filtro no crea muy poca corriente, o eliminalo del todo.
 

granoteta

Active Member
Registrado
25 Abr 2005
Mensajes
41
Puntos de reacción
0
Puntos
6
ok, tengo un pequeño problema con el lector de tarjetas :( por eso no he subido ninguna foto todavia, , en la tienda me van ha proporcionar una copia de la factura de mayorista de los animales donde indica que estan criados en la CEE ademas de una factura hecha por ellos con mis datos de la venta de los animales, es correcto? el dueño de la tienda es amigo y nunca habia traido galllipatos pero pensamos que con eso sera suficiente.
De los animales decir que estan super bien, se les ve sanos y no son para nada timidos y estan muy bien adapatados a la vida del acuario, .....lo que me ha resultado muy curiosos es ver como mudan la piel......... OLVIDE decir que los dos tienen el mismo tamaño pero la longitud del tamaño de la cola es ligeramente superior en uno de ellos, y dentro de tener el mismo tamaño unos es mucho mas robusto


UN SALUDO Y GRACIAS
 

Snaker

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Hola, por curiosidad, en que tienda los has comprado y precio que tienen... N
 
Arriba