Gemelos!! (eubles)

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Gaua son los "nominales" más completitos que nunca he visto, si los vendes podrías venderlos como "nominales multi-het", que como son los únicos que hay ... ;)
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
disculpa por recuperar el tema pero conocía este caso tuyo y dándome una vuelta por este area vi este tema ;)

me gustaría ver como están ya esos hermanos asi que esperaremos pacientes unas fotos actuales.

desde que me lo dijiste busque fotos y cosas por internet y no había visto ningún caso como el tuyo asi que esta clarisimo que normal no es ;)
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Perdona Manu!

Me había despistado con el tema, pero aquí están las fotos prometidas. Van a cumplir 7 meses los tres, y están preciosos. Es curioso que los gemelos entre sí son más diferentes que entre por ejemplo, Epi el mayor, y su hermana, que son prácticamente iguales. Caprichos de la genética ...

El gemelo mayor, Epi, con su "happy face":

Epi4.jpg


El pequeño, Blas, que ya no es tan pequeño ... es casi tan grande como su hermano. Y curiosamente tiene un color totalmente diferente, más pastel, con un lavanda suave de fondo.

Blas4.jpg


Y aquí juntos (con cuidado) para la foto. Que nunca se sabe siendo machos, jeje. Aún sigue habiendo un mayor y un pequeño ... Fijaros la diferencia de color. A Blas prácticamente se le está volviendo la cabeza y el cuello blancos.

Epi-y-Blas-4.jpg


Ambos viven ya separados, cada uno en un terrario, uno al lado del otro. Su hermana vive con tres hembras más, también nacidas el año pasado. Es prácticamente igual que Epi, tanto en color, como intensidad. Por fin ya ha dejado de ser la mayor de los tres, ya los gemelos la superan en tamaño.

Sésama, la hermana:

Sesama4.jpg


Aún les queda mucho por crecer, pero ya superaron lo más difícil de toda su vida, que fue nacer perfectamente sanos de un mismo huevo donde cabría un solo gecko ...



Un saludo!
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Muy muy chulos :rolleyes:

Sobre el porque son tan "distintos" ... conozco un criador que también consiguió en 2011 un nacimiento de gemelos, pero de un cruce Snow-Bell-het Eclipse x Bell het eclipse y uno salió SnowRadar Jungle y el otro Bell het Eclipse Banded, osea como en la película "Los gemelos golpean 2 veces", que uno se llevó todo y el otro ... ;)

Supongo que habrás publicado alguna foto de los padres, pero ¿Podrías poner alguna en este post?
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
preciosos, me gustan los 3 pero desde luego los mas coloridos son de concurso ;) aunque Blas es muy chulo tambien, si nos llegas a decir que esta epezando para mudar a mi me la habrías colado sin dudarlo, jeje

hay una cosa de Epi que me encanta ademas de ese precioso dibujo de la cabeza, me refiero a los puntos tan bonitos de la cola, tan redonditos y bien marcados sin estar apelotonados.

tembien veo un detalle curioso en los 3 hermanos, si te fijas en el 4 y 5 anillo de la cola (perdonar que no se como se llaman) presentan un parecido muy curioso como si el patrón de manchas fuera a cambiar pese a que luego regresa a ser igual :mad:
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
nanoconda dijo:
supongo que habrás publicado alguna foto de los padres, pero ¿Podrías poner alguna en este post?

No problem. Ya no viven juntos, cada uno formará parte de un proyecto diferente de cría. Pero aquí los he juntado para la foto.

El macho es un precioso y enorme Raptor de Didier Pietin, de color intenso, y la madre es una Murphy patternless Rainwater albina. Un ejemplo curioso de que incluso juntando dos albinos no se obtienen albinos siempre.


EpiBlas-padres.jpg



Un saludo!
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
El macho muy chulo, pero la hembra ... no me estraña que estes "loka" con ella, parece un polo de limón con el palo blanco ;)
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
nanoconda dijo:
pero la hembra ... no me estraña que estes "loka" con ella, parece un polo de limón con el palo blanco ;)
Jaja, la verdad es que dan ganas de comérsela o de ponerla en una cocacola. Tiene un amarillo precioso, y este año criará con un macho igual de bonito que ella. No es por menospreciar a los gemelos y su hermana, pero estoy deseando que nazcan sus nuevos hermanastros limoneros.


Un saludo!
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
preciosos los dos pero con esa hembra hay que quitarse el sombrero :eek: :eek:

el macho es casi el doble de grande :eek:
 

crismsot

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
1.403
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la Frontera
Re: Re:Gemelos!! (eubles)

Gaua dijo:
nanoconda dijo:
pero la hembra ... no me estraña que estes "loka" con ella, parece un polo de limón con el palo blanco ;)
Jaja, la verdad es que dan ganas de comérsela o de ponerla en una cocacola. Tiene un amarillo precioso, y este año criará con un macho igual de bonito que ella. No es por menospreciar a los gemelos y su hermana, pero estoy deseando que nazcan sus nuevos hermanastros limoneros.


Un saludo!
Elena a ti que te pasa con el limón jajaja

saludos
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Es que me encanta esa fase, pena que apenas nadie los tenga entre los aficionados. Ellos y los ember, claro. Amarillo limón y cola blanca pura.

El macho no es giant, pero es verdad que es muy grande, pesa más de cien gramos.


Un saludo!
 
Arriba