Diferencias entre Elastopur y resina de poliester

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Hola, no he usado el elastopur pero tengo intención de hacerlo, pero antes de nada alguien que haya usado estos dos materiales, en que se diferencian? Lo digo más que nada por la diferencia de precio, ya que tendré que usar bastante y quería saber exactamente sus diferencias ya que leyendo sobre el elastopur veo que puede ser muy similar a la resina, ya me diréis, un saludo.
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
buenas yo resina de poliester no e usado pero elastopur si y te lo aseguro que va pero muy bien .
Yo lo use para un terrario de camaleones con la finalidad de hacer un fondo con fibra de coco ,probe con silicona y se caia casi al momento,ya cansado opte por el elastopur aunque su precio tira para atras(casi 40 euros)y la verdad que me sorprendio bastante para bien lo unico que tienes que ponerte ropa vieja y protegerte bien las manos ,si no no te lo qitas ni en dos semanas jajjaajaj y hacerlo muy rapido ya que se pega rapido .
saludos
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
diferencias , todas ( incluso el precio) es muy sencillo de trabajar ( aunque solo tendras una hora para trabajar por lo que puede ser buena idea hacer la mezcla en dos veces ) , no huele y se puede usar sin mascarilla, a las 4 horas esta como una piedra y es completamente atoxico

yo llevo usados usados unos 15 botes y seguro que usare muchos mas , la pregunta del millon ¿ donde se puede conseguir en cantidades grandes ?¿ quien lo distribuye en españa ?
 
Arriba