Dificil decision.

ijuanax

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2009
Mensajes
108
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Yo ya lo tengo decidido,pero queria compartir este gran momento para mi,la proxima semana tendre el bicho, puedo decidirme por cualquiera de las dos, yo lo tengo claro pero queria ver si coincido con mis amigos tortugueros.

Joder ya ni duermo ,tengo a la maldita tortuga en la cabeza todo el dia.
 

Adjuntos

  • CIMG1511[1].JPG
    CIMG1511[1].JPG
    142 KB · Visitas: 183

malidra

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2009
Mensajes
820
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Preciosas! Las dos,yo me quedaba con las dos jejeje.
Un saludo.
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.566
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Si es para hacer honor a su nombre lógicamente hay que elegir la más radiada, Izquierda! Ar!. jejejeje. Que la disfrutes!

Saludos
 

counyat

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
455
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
valencia
De todas formas pide foto de lateral que se aprecie si tienes piramidismo , aunque a primera vista paracen perfectas , no se les calculo unos 4 o 5 kilitos de peso por el tamaño del cesped , falta que nos digas el sexo , aunque parecen .
Otra cosa más que te envíen la documentación escaneada ,como intuyo el tamño , tambien la edad , deben rondar los 7 u 8 años minimo, por lo que no estarían sujetas a las ultimas restricciones impuestas por Cites , pero bueno , no está de más verla antes.

Y lo dicho antes, si fueran hembras ,y la otra está disponible dime cosas. juas juas

Si tienes que elejir aunque la coloración de la de la derecha es más llamativa, pero poco más , la estructura del caparazón me gusta más la de la derecha , pero da igual son dos balones.
 

souf

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2009
Mensajes
1.213
Puntos de reacción
26
Puntos
48
Ubicación
Valencia
ijuanax dijo:
Yo ya lo tengo decidido,pero queria compartir este gran momento para mi,la proxima semana tendre el bicho, puedo decidirme por cualquiera de las dos, yo lo tengo claro pero queria ver si coincido con mis amigos tortugueros.

Joder ya ni duermo ,tengo a la maldita tortuga en la cabeza todo el dia.
Mira, solamente porque eres tú, y para hacerte un favor, cómprate las dos, y la que no te guste me la das a mí, así te devolveré el sueño que estás perdiendo...

xD
 
Arriba