Directo de Expo (actualizacion)...

Miguelblanco

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2008
Mensajes
134
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Aquí están las primeras fotos de mi pequeña terrorista que ay traído de la Expo, una Morelia amethistina, Sorong (Barneck) de dos meses de edad.




Después de su primera comida in su nueva casa

 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
Re: Directo de Expo

uaaaaa vas a tener muchoooooooos amigos-enemigos,jajajajaja,se la pillaste al rubio locooooooo, ahoganos en fotoooos yaaaa
 

boamaria

Well-Known Member
Registrado
23 Abr 2007
Mensajes
635
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Ubicación
Huelva
Re: Directo de Expo

Joder la peña como va... Muy guapa la amatistina, eso son palabras mayores... Vé poniendonos fotos conforme vaya creciendo please...

Saludos. Rafa.
 

pramirez

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
373
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Re: Directo de Expo

Hola Miguelblanco.

Bueno. Ahora ya sabemos quien fue el culpable :p.
Es preciosa. Más en vivo. Se de muchos nos quedamos con las ganas de verla por nuestras casas.
Enhorabuena! :D

Un saludo.
 

Miguelblanco

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2008
Mensajes
134
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Directo de Expo

Cuando vi la lista de especies disponibles en lo stand de lo Reptilarium du Larzac me puse en contacto pronto para más información y también para reservar un ejemplar... jugar a lo seguro :D a;)
 

mr.gaia

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
972
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Los Barrios (Cádiz)
Re: Directo de Expo

a;) a;) a;) a;) la enfermedad se expande jajajaja bonito bicho si señor ve poniendo fotos segun vaya creciendo.Una preguntilla de caracter como va?

Saludos.
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Re: Directo de Expo

yo cuando las vi me llamo mucho la taención, fue al unico bicho q le heche una foto!! jeje podrias contarnos algo mas sobre ella?? cuanto crece, alguna peculiaridad. Suerte con ella! es preciosa!
 

dredolar

Well-Known Member
Registrado
24 May 2006
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Re: Directo de Expo

¡Menudo ejemplar!

Felicidades por la compra.

Un saludo,

Diego,
 

Miguelblanco

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2008
Mensajes
134
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Directo de Expo

Mr.Gaia dijo:
a;) a;) a;) a;) la enfermedad se expande jajajaja bonito bicho si señor ve poniendo fotos segun vaya creciendo.Una preguntilla de caracter como va?

Saludos.

Como era de esperar debido a las temperaturas por debajo de lo normal a que fue sometido durante la Expo su metabolismo y los niveles de actividad eran más bajos, por lo que su comportamiento en la feria y durante los primeros días no permite sacar conclusiones. En cualquier caso, me parece ser relativamente tranquila (por lo padrón de la especie), pero tiene sus límites. Cuando sienta que estos límites están a ser ultrapasados Zás ... Ayer ya se perdió mi mano por un rato, cuando estaba haciendo algunos pequeños ajustes en faunário, pero hasta ahora no puedo decir que es agresivo.
 

Miguelblanco

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2008
Mensajes
134
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Directo de Expo

ReaL dijo:
yo cuando las vi me llamo mucho la taención, fue al unico bicho q le heche una foto!! jeje podrias contarnos algo mas sobre ella?? cuanto crece, alguna peculiaridad. Suerte con ella! es preciosa!

Como Sorong amethistina, también conocido como Barneck, y hembra, la verdad es que puede alcanzar tamaños de más de 400 cm, pero de porte relativamente leve.

Son de habitos semi-arboricolas y como regla general, son naturalmente muy agresivas, especialmente en su espacio, pero de lo que he estado leyendo ejemplares nacidos en cautividad han sido cada vez menos agresiva, pero nunca seguras.

Es una especie muy rápida y muy fuerte para su constitución, que requiere algunos cuidados a medida que crece ... y como hay visto crece rápidamente.
 

Moreliano

Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Directo de Expo

Miguel que guapa tio.
Muy bonita.

A ver se vas colgando fotillas por aqui para que veamos su crescimiento...

Felicitaciones e a cuidarla.
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
Re: Directo de Expo

Secundo lo dicho por JOAQUIN, ahóganos en fotos!!!!!!!!!!!!!

Me encantan estas bichas...
Había también M. nauta, ¿no? Que son como estas pero en "pequeñito" (Serían las amethistina dwarf pero en natural :D :D :D )
 
M

Morgul

Guest
Re: Directo de Expo

buenas¡
las amethis sorong como bien dicen pueden cojer los 400cm pero lo normal es que queden en 3.5 mas o menos
y si , efectivamente las morela nauta crecen solo 2 metros.
toda una belleza , pronto perdera el color rojizo y cojera el tono propio de la localidad sorong.
saludos¡
 

Miguelblanco

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2008
Mensajes
134
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Directo de Expo

Casi una semana después de llegar a casa, con una temperatura adecuada y con el estómago lleno, mi hembrita está empezando a mostrar su personalidad.
Sien miedo, muy atenta y alerta (como de hecho en estas especies), dentro de su faunário no admite muchas jugadas, y tiene un rango de ataque brutal. Digamos que cuando yo , estando de guardia, y aunque me estaba moviendo en el lado opuesto, falló mi mano por menos de uno dedo de distancia ...
:cool: :eek: :cool:
 

Miguelblanco

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2008
Mensajes
134
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Directo de Expo

pequeña actualización de mi Sorong (amethistina) ...









Es una máquina de comer. Nunca se negó una sola presa...
 
Arriba