Diseño de tattoo

Dionea

Well-Known Member
Registrado
5 Mar 2009
Mensajes
112
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Buenas! Pues al final el tattoo lo hará "Galien el Alien" tenemos cita por fin para el 26 de este mes... en breve podremos disfrutar viendo a la reti en piel.. :)
 

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Dionea dijo:
Buenas! Pues al final el tattoo lo hará "Galien el Alien" tenemos cita por fin para el 26 de este mes... en breve podremos disfrutar viendo a la reti en piel.. :)

me alegro de que siguieras mi consejo, un saludo, ya veras q currazo, va a ser la mejor reti tatuada que hayas visto :D
 

Dionea

Well-Known Member
Registrado
5 Mar 2009
Mensajes
112
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
La verdad que viendo sus trabajos tengo bastante confianza en este chico... estoy deseando!! y eso que no soy yo quien se lo va a hacer, pero vamos, que aquí el figura tampoco tiene ganas de verse a la reti en la pierna!! que va... jajaj
y por cierto, gracias por el contacto
 

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Dionea dijo:
La verdad que viendo sus trabajos tengo bastante confianza en este chico... estoy deseando!! y eso que no soy yo quien se lo va a hacer, pero vamos, que aquí el figura tampoco tiene ganas de verse a la reti en la pierna!

a tu chico le va a tatuar uno de los mejores de españa, y ademas es buena persona, yo estoy deseando darle mi espalda, pero hacen falta perris jajajaja sin duros no se puede! a ver si para el año que viene va mejor la economia y me puede tatuar, saludos.
 

Dionea

Well-Known Member
Registrado
5 Mar 2009
Mensajes
112
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
StraightSNK dijo:
a tu chico le va a tatuar uno de los mejores de españa, y ademas es buena persona, yo estoy deseando darle mi espalda, pero hacen falta perris jajajaja sin duros no se puede! a ver si para el año que viene va mejor la economia y me puede tatuar, saludos.

jojojo me lo dices o me lo cuentas! si hubiera más perris tambien me metía mano a mi, y es que me he enamorado de sus tattoos!! :rolleyes: jajaj
 
M

Morgul

Guest
es de los grandes de europa asi que habra que estar muy pendientes de ese proyecto
queremos fotos¡¡¡¡¡¡

yo en marzo voy a visitar a mi tatuador (el que me hizo al nosferatu en el brazo)
me quiero hacer un alien (de la peli alien), una cabeza de alien en el otro brazo en la cara interna (menudo "picor")
ya tengo el dibujo pero quiero que sea una sorpresa asi que hasta que no este terminado y curado no habra fotos....

esa reti va a quedar mortal , galien es increible.
 

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Miguel (Morgul) dijo:
es de los grandes de europa asi que habra que estar muy pendientes de ese proyecto
queremos fotos¡¡¡¡¡¡

yo en marzo voy a visitar a mi tatuador (el que me hizo al nosferatu en el brazo)
me quiero hacer un alien (de la peli alien), una cabeza de alien en el otro brazo en la cara interna (menudo "picor")
ya tengo el dibujo pero quiero que sea una sorpresa asi que hasta que no este terminado y curado no habra fotos....

esa reti va a quedar mortal , galien es increible.

No duele en la parte interna ¬¬ no seas mentiroso señor Miguel xDDD
 

Dionea

Well-Known Member
Registrado
5 Mar 2009
Mensajes
112
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Dionea dijo:
tambien me metía mano a mi, y es que me he enamorado de sus tattoos!! :rolleyes: jajaj
Con lo de meterme mano a mi quería decir al tattoo.. que se que por aquí uno lo ha malentendido >:D :p
Esperamos ver ese alien tatuado pronto por aquí, en el lado interno del brazo tiene que doler tela!!(yo dando animos..jejej)
 

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Dionea dijo:
Dionea dijo:
tambien me metía mano a mi, y es que me he enamorado de sus tattoos!! :rolleyes: jajaj
Con lo de meterme mano a mi quería decir al tattoo.. que se que por aquí uno lo ha malentendido >:D :p
Esperamos ver ese alien tatuado pronto por aquí, en el lado interno del brazo tiene que doler tela!!(yo dando animos..jejej)

q no dueleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Demonya dijo:
Si, galienelalien es el mejor, yo tengo pendiente ir a que me haga un cover y un tattoo.

de los mejores... hay otros tatuadores en españa como por ejemplo robert hernandez que tambien se podria decir que es el mejor, pero lo dicho, yo conozco a muchos tatuadores y para mi ninguno es mejor que otro, cada uno tiene su rollo y sus cosas. :D
 

Dionea

Well-Known Member
Registrado
5 Mar 2009
Mensajes
112
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Hola gente!! Pues hoy ha sido el día!! Javi trabaja fenomenal, es superperfeccionista. La bicha al final ha dado más juego del que se esperaba.. es más grande de lo que pensabamos y con tanto detalle tuvimos que parar...así que aun no está terminada.. :eek:ops:
No lo veremos terminado hasta el 9 de Abril!! Uff! Más de un mes.. No quiero poner fotos del tattoo hasta que no este terminado.. pero no se si aguantare sin enseñaroslo... es guapisimooo! Y solo está dibujado...
La forma que le ha dado a la reti en la pierna ees genial, y la cabeza que es tan característica.. está perfe! Todo con sus escamas y tal.. el tattoo es la caña! Y el que lo lleva más.. jejej ;)
Pienso igual que StraightSNK (que por cierto, gracias de nueevo por el contacto!! ;) estamos muy contentos!), hay tatuadores que no se pueden comparar.. Robert Hernandez tambien es la caña..

Bueno chic@s habrá que seguir esperandoo para ver esa retii!!!
 

AlimañaS

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
771
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Hola !!

pues bueno por fin el pasado viernes la cosa empezó a tornarse de color de rosa... ;).... este tio es una makina tatuando !!!. Perfilamos todo el contorno y las tropecientas mil escamas de la reti...una puta maravilla, como domina la pistola a mano alzada... estamos encantados con cómo está quedando el trabajo...y eso que aún queda lo más cañero !!!!. Si mi amada Dionea tiene a bien subir unas cuantas fotos del proceso mis palabras quedarán justificadas con imágenes que harán no obstante poca justicia al trabajo de Galien. Pero ahí no queda la cosa, tanto Galien como su novia como la peña que tiene en el estudio....un 10, muy abiertos, atentos, te hacen partícipe del momento...sin rayar lo absurdo tipo Miami INK que van de psicos....esta peña con el "pisha" en la boca (metafóricamente hablando calro...) tienen mucha más calidad en todos los niveles. A Javi se le ve ilusionado con el tatoo y eso es bueno pa mi, porque ya os digo que el viernes no dejó títere con cabeza es perfeccionista al 200%.En cuanto al por qué de este tatoo....quizás en otro momento, pero me está siendo de mucha ayuda todo esto.

Saludos para todos y besos mil para mi chica por ayudarme a hacer, entre tantas cosas, esto realidad.
 

Dionea

Well-Known Member
Registrado
5 Mar 2009
Mensajes
112
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Buenoo! :eek:ops: :rolleyes: habrá que subir fotos entonces... Las fotos son tela de malas, y no les hacen justicia, pero bueno,
así os váis haciendo una idea.. A ver que os parece!
 

Adjuntos

  • 26022010860.jpg
    26022010860.jpg
    492,1 KB · Visitas: 182
  • 26022010862.jpg
    26022010862.jpg
    516,5 KB · Visitas: 127
  • 26022010863.jpg
    26022010863.jpg
    463,1 KB · Visitas: 143

Dionea

Well-Known Member
Registrado
5 Mar 2009
Mensajes
112
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Hola, y aquí unas de todo el contorno ya terminado, mirad cuantas escamitas.. :confused:
 

Adjuntos

  • 26022010867.jpg
    26022010867.jpg
    295,5 KB · Visitas: 128
  • 26022010868.jpg
    26022010868.jpg
    533,7 KB · Visitas: 155

AlimañaS

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
771
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Hola,

rescato el post para subir el link del blog de GALIEN para que veáis como va el trabajo. El próximo 23 de abril me lo acaba. Ya diréis que os parece.

http://viewmorepics.myspace.com/index.cfm?fuseaction=viewImage&friendID=176825527&albumID=2241503&imageID=40649237​

Saludos
 
Arriba