Diseño de tattoo

Dionea

Well-Known Member
Registrado
5 Mar 2009
Mensajes
112
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Hola,

os dejo por aquí una foto cutrecilla del boceto que le estoy haciendo a AlimañaS para su tattoo!! Es una reti, y como veís, la cabeza queda sobre la rodilla, y la cola (que no sale) terminaría rodeando el tobillo. Va a ser una pasada de tattoo y estoy disfrutando de lo lindo haciendolo para mi chico! Cuando lo termine, subiré fotos en condiciones del dibujo final. Pero por ahora me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre el boceto.

Gracias y saludos!!
 

Adjuntos

  • 14012010627.jpg
    14012010627.jpg
    424,7 KB · Visitas: 238

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Sinceramente un pasada, tiene que quedar genial cuando este hecho.
 

Dionea

Well-Known Member
Registrado
5 Mar 2009
Mensajes
112
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Por cierto, el papel está así de estropeado porque ya ha dado mil vueltas por los locales de tattoo, buscando al mejor, que con esto ya se sabe.. es para toda la vida!
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Pues tiene muy buena pinta, le vais a meter color??
Haces bien en ver varios tatuadores, jejejee!!
 

guillot105

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
157
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Muy buen dibujo, la cabeza se ve muy bien! la parte del cuerpo yo le daria mas textura, no se si me explico, mas tridimensional apra que quede mejor cuando se tatue. Que opinas?
 

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
En cadiz hay un tatuador muy bueno, se llama javi, te dejo su fotolog y ves sus curros ;) yo mi espalda la tengo reservada para este artista, te lo recomiendo de verdad. un saludo.



http://www.fotolog.com/galienelalien
 

Dionea

Well-Known Member
Registrado
5 Mar 2009
Mensajes
112
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
guillot105 dijo:
Muy buen dibujo, la cabeza se ve muy bien! la parte del cuerpo yo le daria mas textura, no se si me explico, mas tridimensional apra que quede mejor cuando se tatue. Que opinas?

Si claro, hay que darle más volumen al cuerpo y perfeccionarlo en general, esto es un boceto para ver las proporciones y más o menos como sería el dibujo.. gracias por tu opinión!
 

Dionea

Well-Known Member
Registrado
5 Mar 2009
Mensajes
112
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
StraightSNK dijo:
En cadiz hay un tatuador muy bueno, se llama javi, te dejo su fotolog y ves sus curros ;) yo mi espalda la tengo reservada para este artista, te lo recomiendo de verdad. un saludo.



http://www.fotolog.com/galienelalien


Bueno, bueno... no los he visto todos.. pero con el del pulpo en la espalda, me he quedado.. :rolleyes: el del brazo robot.. más :rolleyes: el otro pulpo en el brazo.. más aún :rolleyes: bueno es que son una pasada! q calidad! buscaremos el contacto en su página, y hablaremos con el, a ver que nos cuenta.. Saludos y gracias!
 
M

Morgul

Guest
javi galien el alien es de lo mejor que hay en Andalucia .
aun recuerdo cuando lo conoci en el 2002 o 2003 una caña de tatuador

respecto al dibujo
yo , mas que enrollada en espiral en mi opinion , quedaria mas estetica , si tu brazo fuera el tronco y ella estuviera encima descansando hecha varios "ochos" que asi en espiral , yo creo que quedaria mucho mas estetico
veras como javi te dice lo mismo......
un saludo¡¡¡¡¡
 
M

Morgul

Guest
ah....
bueno
este principio estetico es aplicable a cualquier extremidad.....
ya , va por gustos.
 

Dionea

Well-Known Member
Registrado
5 Mar 2009
Mensajes
112
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Hola, en principio pensamos hacer la reti en el brazo pero si la hacíamos de un buen tamaño, le pillaría el brazo entero, entonces nos decantamos por la pierna, que a nuestro parecer queda más guapa enrrollada! La media manga será lo próximo que se haga, pero con un diseño más pequeño.. Por cierto, como puedo contactar con Galien el Alien?? podéis pasarme por MP un teléfono de contacto?? Gracias y saludos!!
 
M

Morgul

Guest
yo lo conoci a traves de un tatuador malagueño pero no tengo datos privados de el
lo siento mucho , puede tener un myspace o quizas pagina web de su estudio , tiene que haber algo por ahy.
suerte con el proyecto¡
 

AlimañaS

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
771
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Hola,

pues ya véis la calidad de regalo de Reyes que me habían preparado. Hemos estado mirando varios Tatoos y en alguno han dicho: &quot :(i]Es que lo de las escamas...dentro de unos años...como que se va a perder la nitidez; además si le ponemos unas ramitas, unas plantas.....[/i]"...vamos, que pensamos que no dá la talla para matizar tanto el dibujo. Lo del Alien este es una pasada. Vaya definición de dibujos. Si no recuerdo mal, en la Tatoo Internacional d este año en Barna estaba el pavo este en su stand. En fin que si os mola el diseño, os vendo mi pierna una vez está tatuada (para sufragar gastos, porque el trabajo duele más al bolsillo que en la carne). Seguiremos informando, ya que mañana llamamos por tlfno. al Extraterrestre afincado en Cádiz para comentar la jugada. Gracias por la orientación, nos ha sido de mucha utilidad.

Saludos
 

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
AlimañaS dijo:
Hola,

pues ya véis la calidad de regalo de Reyes que me habían preparado. Hemos estado mirando varios Tatoos y en alguno han dicho: &quot :(i]Esque lo de las escamas...dentro de unos años...como que se va a perder la nitidez; además si le ponemos unas ramitas, unas plantas.....[/i]"...vamos, que pensamos que no dá la talla para matizar tanto el dibujo. Lo del Alien este es una pasada. Vaya definición de dibujos. Si no recuerdo mal, en la Tatoo Internacional d este año en Barna estaba el pavo este en su stand. En fin que si os mola el diseño, os vendo mi pierna una vez está tatuada (para sufragar gastos, porque el trabajo duele más al bolsillo que en la carne). Seguiremos informando, ya que mañana llamamos por tlfno. al Extraterrestre afincado en Cádiz para comentar la jugada. Gracias por la orientación, nos ha sido de mucha utilidad.

Saludos

Hoy en dia los tatuajes no son los de antes, no suelen perder casi nada, depende tambien del artista, y de los que te los cuides claramente, porque el sol causa estragos, de todas formas ya veras que buen tio es javi, he visto trabajos suyos en persona, y son una gran pasada, ya veras ya :D bueno ya iras contando si te lo hace el o quien te lo hace, y a ver el resultado. un saludo y q te sea leve :D
 

Antonio Ortega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
166
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Malaga
buenas mi guapa la serpiente por cierto a mi en malga me tatua javi moreno es de cadiz de vejer de la frontera me ha echo 11 tatuajes y sinceramente todos me gustan si quereis podeis ver su fotolog pones metetintas y te sale bueno muy guapa la idea de la serpiente eh a ver si la vemos ya en carne y a meter tinta jajja un saludo a todos Antonio Ortega
 
Arriba