Diseño de Terrario

Denis

Well-Known Member
Registrado
10 Ago 2012
Mensajes
79
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Burgos
Estoy pensando en hacer un terrario en condiciones para mis Ojos Rojos.
Que os parece este diseño...
Mi gran duda es el tema de la ventilación, será suficiente?
En este terrario podrían meter a dos o tres ojos rojos y alguna dendro, tipo azureus:confused:?
 

dartfrog

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2012
Mensajes
769
Puntos de reacción
1
Puntos
0
hola dentrix! lo primero de todo no puedo ver la foto o_O no se si sera por culpa de mi ordenador o que ha fallado algo cuando la has subido..
yo soy novatilla mas bien en esto, aunque he hecho un par de terrarios y actualmente estoy preparando uno para dendros. ¿que medidas tendria el tuyo?
sobre lo de mezclar agalychnis con dendros, creo que no es buena idea, en general la mezcla en los terrarios no es buena idea,( aunque tambien depende de la combinacion, por ejemplo se de personas que tienen ciertos geckos con dendros y les va muy bien) pero en este caso te aconsejaria que no, por la diferencia de tamaño, a no ser que tengas un terrario de unas medidas muy amplias, por eso te lo pregunto ;) pero mejor que se pase alguien con mas experiencia que yo y te aconseje.
mucha suerte con tu terrario!
saludos
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Hola, yo tampoco veo la foto en el foro, pero si le dais click izquierdo encima del icono donde tendria que estar la foto y le dais a abrir imagen en nueva pestaña la podeis ver en Images hack.
 

dartfrog

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2012
Mensajes
769
Puntos de reacción
1
Puntos
0
lo he hecho pero no la veo.. es mi ordenador yo creo jeje
salu2
 

dartfrog

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2012
Mensajes
769
Puntos de reacción
1
Puntos
0
dentrix no te preocupes se veia bien antes, era mi ordenador ;)
por lo que veo son 40x40x90 no? son unas muy buenas medidas para las ranitas de ojos rojos! la verdad esque el tema de ventilacion a lo mejor es un poco escaso pero como te he dicho, espera que se pasen por aqui los expertos y te aconsejen sobre esto y sobre mezclar con las dendros.
saludos!
 

Denis

Well-Known Member
Registrado
10 Ago 2012
Mensajes
79
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Burgos
Vale, el tema de la ventilación es lo que mas me inquieta... no se si seria mejor una ventilación frontal... por el hecho de luego poder poner encima el cuadro de control y luces....
En lo que he podido leer, este tipo de terrarios es el mas apropiado para la Ojos Rojos pero lo de la ventilación, no tengo ni idea... y me gustaría hacerle bien...
También me gustaría mezclarles con unas dendros para tener algo de marcha por el día... ;) ;) ;)
Espero consejos...
 

Denis

Well-Known Member
Registrado
10 Ago 2012
Mensajes
79
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Burgos


Uploaded with ImageShack.us

No se que paso con la otra...
No se como modificar el mensaje anterior y restablecer el link...
:(

Por favor alguna opinión de alguien que controle un poco de arboricolas...
Un saludo.
 

Denis

Well-Known Member
Registrado
10 Ago 2012
Mensajes
79
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Burgos
No quiero ser cansino, pero por favor necesito la opinión de alguien que sepa más que yo :mad: :mad: :mad:
osea cualquiera... dentro de poco tendré que pasar a la Agylachnis al terrario y tengo muchas dudas y todavía tengo que pedir los cristales y hacerlo...
Os agradecería un poco de seguimiento, pero entiendo vuestras ocupaciones y os doy gracias por el foro...
Un saludo apañeros.
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Las medidas yo tambien las veo bien, de ventilacion podrias hacerle 1 circunferencia a cada lado y pegarle una malla mosquitera, yo la haría de 10cm de diametro.
 

Denis

Well-Known Member
Registrado
10 Ago 2012
Mensajes
79
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Burgos
Entonces me recomendais mejor hacer la ventilación lateral en vez de la frontal...
Pensaba que seria mejor así tipo chimenea... el aire entrando por abajo y saliendo por arriba y en caso de ser necesario ponerle incluso unos ventiladores para forzarlo...
Estaba pensando también en hacer en la parte trasera (frente a las correderas) una pequeña parte fija (para poder inundarlo) y una especie de acceso, una puerta, para poder acceder a las bombas de la lluvia y de la cascada, por si acaso se obstruyeran o se rompieran, y poder acceder al cable calefactor...
Seria útil? dandole vueltas, ya que lo voy a pedir a medida, puedo hacerlo a capricho, solo me falta saber...y lógicamente el precio...
Un saludo.
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Creo que le falta ventilacion pero no se si laterales a la misma altura para que no haya corrientes de aire, ha ver si te ayuda alguien que sepa mas de ranas porque yo solo tengo una Ceratophrys y bombinas.
 
Arriba