Diseño de Terrario

Denis

Well-Known Member
Registrado
10 Ago 2012
Mensajes
79
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Burgos
Estoy pensando en hacer un terrario en condiciones para mis Ojos Rojos.
Que os parece este diseño...
Mi gran duda es el tema de la ventilación, será suficiente?
En este terrario podrían meter a dos o tres ojos rojos y alguna dendro, tipo azureus:confused:?
 

dartfrog

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2012
Mensajes
769
Puntos de reacción
1
Puntos
0
hola dentrix! lo primero de todo no puedo ver la foto o_O no se si sera por culpa de mi ordenador o que ha fallado algo cuando la has subido..
yo soy novatilla mas bien en esto, aunque he hecho un par de terrarios y actualmente estoy preparando uno para dendros. ¿que medidas tendria el tuyo?
sobre lo de mezclar agalychnis con dendros, creo que no es buena idea, en general la mezcla en los terrarios no es buena idea,( aunque tambien depende de la combinacion, por ejemplo se de personas que tienen ciertos geckos con dendros y les va muy bien) pero en este caso te aconsejaria que no, por la diferencia de tamaño, a no ser que tengas un terrario de unas medidas muy amplias, por eso te lo pregunto ;) pero mejor que se pase alguien con mas experiencia que yo y te aconseje.
mucha suerte con tu terrario!
saludos
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Hola, yo tampoco veo la foto en el foro, pero si le dais click izquierdo encima del icono donde tendria que estar la foto y le dais a abrir imagen en nueva pestaña la podeis ver en Images hack.
 

dartfrog

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2012
Mensajes
769
Puntos de reacción
1
Puntos
0
lo he hecho pero no la veo.. es mi ordenador yo creo jeje
salu2
 

dartfrog

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2012
Mensajes
769
Puntos de reacción
1
Puntos
0
dentrix no te preocupes se veia bien antes, era mi ordenador ;)