District 9 & Avatar

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
:D

hades dijo:
Totalmente de acuerdo contigo a mi me encanto y seguramente saquen la segunda parte a ver si el bicho cumple la promesa de los 3 años
Dudo que hagan 2ªs partes, pues ahí te dejan la incógnita de si el bicho la palma o no... y deja la nave a su bola sin piloto perdida por el espacio*, y a 2,5 millones de bichos criando como locos en la tierra.

* El bicho baby sin tamaño ni conocimientos necesarios para pilotar la nave, ni comida... es ko también y fin del asunto. a:'(

La peli me encantó, hay cosas que cambiaria, como que el jefe de los traficantes de armas valla en silla de ruedas... SEGUUUURO! Eso me parece mas absurdo que lo de la comida para gatos. Otra chorrada... hacer firmar a los bichos la orden de desahucio. :eek: Y otra... que el combustible de la nave tenga capacidad mutogena-hibridogena bicho-humano. ¿Os imagináis salpicarle un poco de gasolina a un bicho y empezar a hacerse humano? :p

Por otro lado, no pude evitar acordarme de La guerra de los mundos, al ver lo resanos que estaban estos aliens viviendo entre basuras en chabolas.

2012 claro que la iré a ver... lo curioso es que no hayan sacado la peli en el verdadero año 2012 con el estreno justo el día que se supone se va todo al garete en USA. :D
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Pues este finde vi Distric 9, y me jugaria una birra a que si, si van sacar una 2ª parte, lo dejan demasiado a huevo.
Me gusto bastante en gral, el prota es un funcionario algo idiota, no un super hombre tipo rambo.
Lo de que el negrata vaya en silla de ruedas ... tendrias que ver al ultimo "capo" que pillaron en mi barrio .. le faltaba una, jejejeee!!
Y bueno lo del tema del fluido y de la comida para gatos .... por que no?? ;)
 

meiganalua

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
377
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Yo la vi el finde pasado, y aunque al principio tenía toda la pinta de ser un coñazo, peli en modo documental, el prota bastante idiota, la verdad......a medida que se desarrollaba la película me fué gustando más. No es la típica película del tremendo héroe que salva a EEUU, digooo, al mundo, de los extraterrestres malos.....es una forma más original de tratar el tema, a mí me gustó :)
 

hades

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
702
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Yo estoy convencidisimo que para dentro de un año o poco mas abra segunda parte eso esta cantado :)
 

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
:D

hades dijo:
Yo estoy convencidisimo que para dentro de un año o poco mas abra segunda parte eso esta cantado :)
Bueno... de existir 2ª parte, lo suyo, para hacer la gracia, es que saliera a la luz el mismo día del estreno de la 1ª de 3 años después. Pero visto que 2012 no se estrenará en el 2012... pues a saber cuando se estrenará la Distrito 9 bis, si es que llega a existir. o_O

Por que un director mas ortodoxo si haría quizás 2ªs partes cantadas... pero este que nos toca aunque sea por darnos en las narices ya veréis si no lo deja estar. a:'(

Ya en su día me quede esperando la 2ª parte de Flash o mas recientemente las 2ªs partes de Los Increibles o Eragon. Y seguramente que habrá mas pelis que se quedaron con 2ªs partes colgadas.
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Mejor... dejadla asi que ya esta bien que se haga cine a todo correr pa ganar pelas... mens pelis i de mas calidad que segundas partes buenas la del padrino i pocas mas...
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
buenas
ayer fui a ver distrito 9 con mi pareja y la verdad es que con el director que la hace me espera algo mas pero la verdad que esta bien y que da algo nuevo al cine que no se habia visto antes
y si habra una segunda parte?no lo se la verdad por una parte si que puede averla por lo que se dicen pero por otra parte creo que si no la hiciesen muy bien seria estropearla un poco ya que aver que argumento ponen
la semana que viene en principio caera ir a ver o los sustitutos o rec 2 ya veremos
saludos
 

chete

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2006
Mensajes
645
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Vi distrito 9 hace unas semanas en ingles y me parece una pelicula mas bien mala, el director empieza a modo documental, royo "amateur" y a lo largo de la pelicula ya no es royo documental pero sigue ese royo amateur de movimientos en las camaras que marean......... y cuando empece a verla os prometo que pense que esta pelicula marcaría epoca, pero despues segun va avanzando la pelicula y dejan la trama para centrarse en accion y tiros por alli y por alla.. para mi lo pierde todo.. y el final es malisimo!

Pero bueno, una pelicula recomendable para ver 1 vez y solo 1 vez.

Un saludo.
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Buenas

Anoche vi District 9 ... una pelicula entretenida con buenos efectos especiales, pero como dice Chete es tema de los movimientos de camara y la filmacion a modo de "documental" en un principio pinta bien, pero a lo largo de la pelicula es cierto que carga un poco.

Muy espectacular en cuanto a disparos .. y armas fulminadoras .. muy intrincada la transformacion en "bicho" del protegonista ..

Y el final .. algo rarito ..

Para el que no la haya visto, no tiene desperdicio, pero como dice Chete, para ver 1 vez.

Otra cosa que me llamó la atencion, es la conversacion que mantiene el protagonista con el bicho ..

Está bien para pasar un rato entretenido, pero nada fuera de lo normal.

Saludos!
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Curioso el cine eh?... para decidir si una peli es buena o mala no te puedes fiar ni de la opinon de tu propia sombra...
 

morfheus

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.014
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Pilar de la Horadada
descarao, ahora a ver que hago, la veo o no la veo, y si la veo invito a alguien o voy a verla solo, para no tener que oir quejas despues, jeje

saludos
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
EDU ves a verla, aburrirte no te vas a aburrir, dudo que a nadie le haya desagradado verla o se haya aburrido, opiniones personales de cada uno a parte.

Saludos :))
 

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
:)

Bueno... ya se estrenó, hace un rato que he visto Avatar Y ME HA ENCANTADO ABSOLUTAMENTE. Perfecta... no. Veo un excesivo símil con la cultura india norteamericana (en plan mohicano), su visión de la naturaleza y la llegada del hombre blanco a meter la pata... pero JODER, que imágenes, que aventura, que sentimientos... HE SENTIDO VERTIGO! Hay una escenita cuando corretean por cierto sitio que sentí vértigo. Creo que es la 1ª vez que lo siento viendo una peli. :eek:

En fin... que al menos una vez mas la tengo que disfrutar en el cine, por que esa peli es para CINE. Después en casa, ni con la plasma y el home cinema creo que consiga sentir lo mismo.

Por cierto, a media peli hay un descansito, que se agradece por que es que ni pestañeas.
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
buenas
vi ayer avatar la y la verdad que impresionante todo la peli ,hasta me quedaron ganas de verla otra vez jajajaja
en cuanto salga en edicion especial y bluray es mia jajja
saludos y no lo dudeis ir averla
 

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
Hola,

A mi la verdad me gustó bastante. Siendo tan pollo, acabas por simpatizar con el pobre Wikus Van de Merve y meterte dentro de la película. No se, pero la recomendaría ver no siendo asi con Señales del futuro, la nueva de Nicolas Cage, que no tiene ni pies ni cabeza,ni gancho ni nada que te aferre a la butaca (y eso que me suelen gustar las pelis de este actor...,pero es que ni queriendo).

Una película de ahora que también recomiendo profusamente es Moon. Muy muy guapa de veras. Ahora veremos que tal es avatar, la verdad es que la publi que estan haciendo y los trailers de por si, son tremendos.

Un saludo.
 

bahamut

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
866
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
Acabo de ves Avatar en 3D y, me ha parecido una película increíble, 100% recomendable, ya tenía ganas de ir a ver una película y salir con la satisfacción de esta jeje
 
Arriba