Documentar Brachypelma sp.

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Hola,

Llevo tiempo intentando poner en orden los papeles de mis bichos (los que requieren CITES principalmente) y de mi hembra de B. Albopilosa no tengo ningún documento, ya que el impresentable que me la vendió lo hizo sin documentación alguna (yo no conocía que la necesitara) y ahora se ha quitado de enmedio y por más que le pido un documento de cesión o algo ni me contesta. A parte de plantarme en su casa... ¿Qué puedo hacer? Me gusta tener documentados todos mis animales... Bueno, ya me contáis qué ocurre y qué puedo hacer. Igualmente me faltan documentos de una B. Vagans y el que me la vendió dice que no los tiene y que no puede certificarme su nacimiento ni nada :cool:
 

Periplaneta

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2006
Mensajes
1.110
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla-Chiclana de la Frontera (Cádiz)
Puf Alex, pues más vale que te plantes en su casa con un palo o una amiga llamada "Magnum" porque si no, puedes meterte en un lio por culpa de otro... Y no me gustaria tener que llevarte el café a la cárcel de Alaurin :D.

Suerte con los papeles! :)
 

YANIC88

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2006
Mensajes
496
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
sevilla
yo tampoco tngo ningun cites ni nada de mi b.vagans.
por cierto...

¿ todas las brachiphelmas necesitan CITES?
¿ alguna mas necesita
cites a parte de las brachys?

saludos yanic.
 

patotxiki

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2005
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Pues en teoria si necesitan todas las brachypelmas CITES y creo k tambien hay alguna aphonopelma metida,d todas formas no conozco a nadie k las venda con su documentacion en regla :eek: y si los hay estan contados con los dedos d las manos.Saludos.
 

stagmatoptera

Active Member
Registrado
5 Dic 2005
Mensajes
34
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
como bien te dice patotxiki,en este mundillo hay poca gente que de las brachys con el documento de cesion,en las tiendas suelen darlo y no en todas,en ferias dan cesiones como churros un tanto dudosas,y la gente que suele vender por los foros y demas a no ser que se hayan pringado en sacarlo tampoco dan nada asi que tranquilo que como se pongan a pedirlos vamos a estar todos juntos en alurin,lo bueno es que podemos hablar por lo menos de nuestra aficion...jajaja,aqui te dejo algo que te puede ayudar y donde te puedes informar mas,http://www.seca-org.com/modules.php?name=legal
un saludo.
 
Arriba