Documento. Cites, o Cesión

Uricrf450

Well-Known Member
Registrado
7 Oct 2013
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Buenas en agosto del 2013...jeje compre un regius en una franquicia de venta de animales en un centro comercial de Barcelona. Lo único es que no me dieron ningún documento de cesión por el animal! Un compañero me dijo que probablemente venia el Cites en la factura o ticket de compra. Desde mi inexperiencia el ticket estará...a saber donde... ahora bien, he pensado en contactar con ellos! Alguno cree que me darán dicho documento? Gracias nuevamente por vuestro tiempo y Feliz año!
 

irakli12

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2013
Mensajes
268
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
lleida
El Cites no viene en el ticket, ves y diles que se te ha perdido, no creo que te pongan pegas, en la tienda donde trabajaba yo siempre guardavamos una copia, no se si es que fuera obligatorio pero lo haciamos, si no es NC en la UE entonces lo tienes complicado ya que si no te dieron en su momento no lo tendran el CITES creo yo, pero prueba, si no le pides un documento de cesion y si no te lo da, a alguna tienda de animales que tengas confianza que haga una entrada en el libro de registros de animales, con que le ha llegado una regius, y al fia siguiente que haga la salida y te haga un documento de cesion, es lo que haciamos cuando nos traian algun animal que ya no lo querian y vete a saber de donde salio... en resumen no creo que tengas problema
 
Arriba