documentos cites!!ayuda¡¡

D

diego

Guest
hola que tal, ara mas de un mes q compre un caliptratus y en la tienda no me dieron documento cites ni censo del soivre ni cesion ni nada como coño puedo censarlo, que purdo acer
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Pues lo tienes complicado , pues es un animal ilegal.Pregunta en el soivre al que corresponda la ciudad donde vivas igual te pueden dar alguna solucion
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Lo primero q debes hacer es ir a la tienda y reclamarselos. Si vas al SOIVRE directamente te pueden pasar 2 cosas: o q te los kiten o q te digan q te los puedes kedar pero q no puedes vender las crias...y esto es asi pq hace una semana estuve alli para dar de alta un par de puestas de mis camaleonas y esa fue una de las preguntas q le hice al inspector.
 
D

diego

Guest
se los reclame el viernes y 1º no savia q los necesitava y 2º dice que ablara con el proveedor y me yamara, el caso esque tengo recivo por que page con tarjeta asi si no me los dan denuncio ala gardia civil diectamente
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Esperate un pokito a ver si los de la tienda te los dan y si no pues les dices q como no te los consigan los vas a denunciar y seguro q se buscan la vida como sea para encontrarte unos...

Desde luego q poca verwenza tienen algunos...decir q no sabian q unos camaleones necesitaban papeles...
 
D

diego

Guest
deacuerdo eso esta echo.
Molurus me podrias decir como ponerme en contacto con el soivre.tras conseguir los papeles me gustaria registrarme como criador
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Pues busca en internet o pregunta en tu ayuntamiento a ver donde esta la sucursal del SOIVRE de tu ciudad. No todas pueden dar documentos CITES, es cuestion de q les preguntes y te digan lo q hay q hacer. En principio necesitarias los papeles de los camaleones adultos y cuando pongan los huevos ir a decirlo y tras el nacimiento tendras q ir otra vez a decir q han salido tantas crias. Es posible q tengan q ir a tu casa a ver tanto los huevos como las crias, aparte del terrario, dependiendo de como esten apurados de trabajo.
 
D

diego

Guest
yo soy de boadila un pueblo de madriz, en cada poblacion ay una sucursal del soivre o ira por distritos yo la verdad esque nunca e oido ablar de eso aqui en pueblo pro bueno yo lo intentare,gracias
 

barlopal

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2005
Mensajes
434
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Otra cosa, seguro que es un calyptratus? a ver si te han vendido un camaleon comun y por eso no hay papeles... si no estas seguro de que sea un calyptratus podrias poner una fotillos a ver si te podemos ayudar. Un saludo.
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Eso, pon una foto a ver... aunke si fuese el autoctono entonces si q le meterian un buen pakete al de la tienda...

Diego pregunta a la guardia civil o al seprona q esos si estan en los pueblos y q ellos te digan. De todas formas supongo q tendras q ir a madrid capital q es donde están los del SOIVRE.
 
Arriba