dominacion frente a la comida

nerone

Well-Known Member
Registrado
28 Feb 2010
Mensajes
377
Puntos de reacción
14
Puntos
18
Ubicación
La Coruña, Galicia
Hola gente
mirad tengo un problmilla
tengo dos dragones de agua jovenes(una pareja() y la duda es que siempre que le echo algun grillo o algun tenebrio y la hembra va a comerlo el macho se adelanta y se come su parte
como podria hacer para que la hembra comiese sin que el macho lo domine en ese aspecto¿?
muchas gracias
y por cierto tengo entendido que estos bichos a veces comen vegetales y frutas,me podríais decir mas o menos una pequeña lista de aquellos vegetales o frutas que pueda darle a mis dragones¿?
muchas gracias por todo
un saludo


nerone :D
 
M

Morgul

Guest
saca al macho cuando des de comer , y cuando la hembra coma , lo vuelves a meter
o eso o los separas , en breve tendras a una hembra desnutrida , que puede que un dia se vea fecundada , y acabara en tragedia...
un saludo.
 

nerone

Well-Known Member
Registrado
28 Feb 2010
Mensajes
377
Puntos de reacción
14
Puntos
18
Ubicación
La Coruña, Galicia
muchaas gracias miguel,
hubo una epoca k ninguno de los dos comia,,,,
lo que hice fue forzarlos a comer kitando todo el mueblario y dejando sustrato y el cacharro de agua
ya comen bien
muchisimas gracias

neerone
 

Madagascar

Member
Registrado
5 Abr 2010
Mensajes
23
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola, Respecto a lo de los vegetales..
La mayoría de los que lo aceptan, prefieren frutas carnosas y dulces (banana, pera, manzana, etc). Lamentablemente estas frutas tienden a tener un alto nivel de fósforo y a carecer de otros nutrientes por lo que recomendamos combinarlas con frutas ricas en calcio (higos, frambuesas, melón, moras, etc).

un saludo
 
Arriba