Dónde adquirir un sistema de lluvia Mistking

Pumito

Member
Registrado
3 Ene 2015
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas,

Acabo de registrarme en el foro tras leer durante unos días buscando información sobre cómo adquirir un sistema de lluvia Mistking, estoy montando un terrario para de dendros y lo que he visto y leído de este sistema me convence bastante, pero solo se que es posible adquirirlo através de la web que la marca tiene Pero eso supone el envío del material desde USA y el consiguiente paso por aduna y pago de unos costes de envío bastante elevados para mi gusto.

Por todo esto me pregunto si sabéis cómo conseguir este sistema en España. Gracias por adelantado.
 

franhalcourier

Well-Known Member
Registrado
26 Abr 2014
Mensajes
119
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Creo que solo se puede conseguir de la manera que has dicho, a no ser que encuentres algún particular que lo haya comprado y te lo venda, que yo sepa no hay ningún distribuidor en España.
 

Pumito

Member
Registrado
3 Ene 2015
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Gracias Franhal, si es así alguno de los que lo ha adquirido aquí podría decirme por cuanto le salieron los gastos de envío? Gracias de antemano nuevamente.
 

Dendro Ibérica

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2014
Mensajes
68
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Sevilla-Madrid
Caro caro. Con gastos de envio sale carete, pero son muy buenas bombas. Que yo recuerde unos 30-40$ de encvio. Lo malo son las aduanas, a mi me toco pagar :mad:...

Un saludo
 

Pumito

Member
Registrado
3 Ene 2015
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Dendro Ibérica dijo:
Caro caro. Con gastos de envio sale carete, pero son muy buenas bombas. Que yo recuerde unos 30-40$ de encvio. Lo malo son las aduanas, a mi me toco pagar :mad:...

Un saludo

Gracias Dendro, Cuánto te tocó palmar en la aduana? Cómo te enteraste de que te lo habían retenido? Yo he mirado en la web y los gastos de envío que he visto se iban a más 70€. :confused:
 

Dendro Ibérica

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2014
Mensajes
68
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Sevilla-Madrid
Yo el envio lo pague caro, pero 70€ no fueron. Las aduanas pues me llegó por correos certificafo con un cargo de unos 40€ por impuestos.

Un saludo
 

Pumito

Member
Registrado
3 Ene 2015
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Gracias Dendro, he visto que en Terribilis venden una bomba similar pero incluso más cara que la de Mistking y tampoco sé si alguien tiene referencias de ésta.
 

MercheGS

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2015
Mensajes
66
Puntos de reacción
6
Puntos
8
Ubicación
Cantabria
Bueno se que este post tiene unos meses pero decir que ya se pueden conseguir en Europa, un amigo lo compro hace poco y sin problemas de aduana ya que envian desde territorio europeo. Además ahora buscando la página he encontrado una web española que la vende. Lo que no me fije es en precios etc. Solo es cuestion de buscar en google, no pongo aqui links porque veo que hay patrocinadores...
 
Arriba