donde colocar zona humeda

koolio

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2009
Mensajes
206
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Coruña
En que lugar va mejor la zona humeda?? en la caliente, en la templada o en la fria?? estoy diseñando un decorado en espuma de 2 pisos con 5 escondites 2 en la zona fria, 1 en la templada y 2 en la caliente por eso digo para terminar de pensar/diseñar como salga como tengo pensado me :rolleyes:
 

chete

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2006
Mensajes
645
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Con mas calor el agua del refugio humedo vaporiza antes y habra mas humedad, tambien cabe decir que si el refugio es muy abierto el agua se evaporara antes, con mas frio la humedad durara mas pero sera mas baja, aunque esto es algo relativo, si aumentas la cantidad de agua en el refugio, o si usas un substratu que humedezca bien dentro del refugio, o los grados de mas o de menos cambiara el grado de humedad, tambien si logras hacer en el techo del refugio una especie de triangulo hacia abajo lograras que por condensacion las gotas vuelvan a caer en el substrato y dure mas la humedad.

Un saludo!
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
yo lo pondria sin duda en la templada (yo lo tengo asi) por lo siguiente una con el calor la humedad es mas alta pero dura menos y en la fria zona fria y humedad no me gusta esa combinacion en la templada yo creo que se consigue mitigar lo malo de los dos anteriores y compartir lo bueno es lo medio y como dicen que los extremos no son buenos pues me quedo con esto jaja
 

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo con los míos la ponía en la zona más fresca, al fin y al cabo se está intentando recrear el interior de una guarida, en la que las temperaturas son bastante más bajas que en el exterior. Lo de calorcito y humedad sí que no me mola nada a mí.

Saludos
 

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
jejeje, es cierto, esto es lo de que cada maestrillo tiene su librillo.
 

Fedegsj

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2009
Mensajes
56
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Yo lo tengo en la zona más oscura y alejada del foco de calor. Entiendo que es un refugio diurno, en el que evitan la luz. y sin duda los lugares frescos son los húmedos y viceversa...
 
Arriba