Donde comprar eubles sanos???

bichobi

Member
Registrado
16 Nov 2007
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola amigos:

Soy nueva en esto y quería saber donde comprar eubles sanos... bueno... donde no comprar la verdad, jajaja!

Espero vuestra ayuda y vuestras opiniones según vuestras experiencias.

Gracias.

Mar.
 

daniel martin - kali

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2007
Mensajes
934
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Se los puedes comprar a cualquier usuario de este foro que los tenga en venta en la sección "se vende", que por norma general estan muchos mas sanos y mas económicos que en cualquier tienda física. Aunque puede haber excepciones.

Saludos y bienvenida!!!
 

LINEATUS

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2008
Mensajes
655
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
En el foro hay mucha gente que cria, tines gran cantidad de fases donde elegir, date una vuelta por clasificados que seguro que encuentras algo interesante y a tu gusto.

SALUDOS!
 

mhaestro

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2007
Mensajes
291
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
DE MADRiD AL CiELO.
ejje Donde no comprar?? pues en los hoby zoo(alguno se libra...) y sitios asi ni de coña!!
Por lo demas los compañero te han dicho bien, aqui tienes compañeros que venden sin ningun problema!

Saludos MhaeGecko & Natuela.
 

johanson

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2004
Mensajes
294
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Hospitalet (Barcelona)
hola, bienvenida!!

chicos, quizas deberias explicarle algun consejo basico para comprar a aficionados a los eubles.

casi todos son muy buena gente, pero hay de todo, asi que no estaria de mas, o esa informacion o donde informarse.


un saludo
 

bichobi

Member
Registrado
16 Nov 2007
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Me interesa todo tipo de info. He leido bastante en foros y fichas del animal, pero me falta el animal... ;)

A que te refieres con... "pero hay de todo"? ¿?

No quiero meter la pata.

Mar.
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
hola MhaeGecKo simplemente decirte que no englobes a todos los hobi zoo por igual porque yo conozco uno de barcelona para ser exacto de ARGENTONA que es donde compro yo que no tiene que ver nada con los otros al contrario le da 40 patadas a los otros,y tiene sus animales perfectamente. asi que antes de hablar mas de la cuenta informate bien de lo que dices porque asi estas manchando la reputacion de esta tienda y no todos son asi.
en este foro hay mas de una persona que compra en hobi zoo argentona y te podra decir lo mismo que te digo yo.
un saludo......
 

Ceibe

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2006
Mensajes
209
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) y Sevilla
Buli, lo que pasa es que las tiendas de esa cadena en general no contratan a gente muy cualificada, o por lo menos a los que yo he ido tienen una sección bien y la otra no... ¿sabes a lo que me refiero?, es dificil no englobar, quizás Hobby zoo argentona sea de las pocas (yo las de Cádiz le daría patadas, por lo menos a algunas secciones), pero es asi, la cadena en general (aunque hay excepciones) no son muy muy buenas.

Cuando vayas a comprar un gecko si es por internet si es posible que te lo enseñe por web cam o una foto lo más reciente posible. Si es adulto intenta que la cola sea más o menos gordita porque eso quiere decir (en la mayoría de los casos) que está sanote.

Hay criadores especializados, en esta y otras páginas (aunque siempre terminan siendo los mismos).
Si compras en tienda, mira como lo tienen (condiciones) si tiene agua, que comída le dan, si está delgado o no. Si no te gusta la pinta que tiene no te lo lleves. Normalmente al ser nocturno si lo ves a traves del terrario (en la tienda) puede que esté dormitando, si te es posible para comprovar que no está enfermo pide que te lo saquen aunque lo tengan ellos en la mano, si tiende a escaparse o moverse, se puede decir que está bien.

Aun asi, si ves algo en una tienda no está de más que pidas consejo aqui, poniendo una foto por ejemplo.

Un saludo!
 

acuaterra

Active Member
Registrado
9 Oct 2005
Mensajes
38
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Rubi
Realmente, merece la pensa buscar en clasificados de este foro pues la gran mayoria de gente que los vende son muy profesionales y estan en este foro desde hace años jeje

Seguro que encontraras mejores precios ademas de mucha mas calidad que en bastantes tiendas, aun y ser especializadas.

Claro que tambien tienes que pedir fotos y todo, pues tu eres quien va a comprar el gecko y se tiene que estar seguro de todo.
 

lampri

Well-Known Member
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
586
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Personalmente pienso que la mejor opcion son los compañeros del foro y si te buscas alguien de tu ciudad o cercano a ti mejor porque aparte de ahorrarte los gastos de envio puedes ir y ver personalmente a los reproductores.
Hoy en dia con eubles es complicado estar tranquilo con alguna tienda hay gente que los ha comprado en tiendas y en la feria y despues la cripto.
Con esto no digo nada malo de ninguna de ellas pero ellos habeces los compran en ferias y mayoristas, y sepa dios de donde viene ese animal.
Tambien hay criadores profesionales en españa que segun de donde seas puedes ir a buscarlo directamente a sus criaderos y ver los progenitores y el estado de las instalaciones aunque esto no es un 100 % de garantias almenos sabes de donde viene el animal y donde ha nacido.

No te asustes y animo.
SUERTE Y SALUDOS
 

nitrogas

Active Member
Registrado
20 Ago 2007
Mensajes
38
Puntos de reacción
0
Puntos
0
no confundamos hobby zoo argentona son gente de puta madre y no tendras problemas
 

Natuela!

Well-Known Member
Registrado
21 Ene 2008
Mensajes
523
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MADRID.
Creo que todos sabemos perfectamente que no hay generalizar!!!!
Por lo que se ve "Hobby Zoo Argentona" no tiene nada pero que nada que ver, con cualquiera de esas franquicias repartidas en España...
Que hay que ser realista, gran parte de ellas dan vergüenza!
Aunque también hay que decir, que como en todos los sectores hay maravillas de centros especializados en reptiles que da gusto ir a pasar la tarde!
Así que, lo importante es informarse tanto en los centros (tiendas) de confianza o como ya te han comentado los compañeros, aquí mismo.
Para luego estar segura de lo que vas adquirir, y que lo adquieres en condiciones.

Ahhh... Mar disculpa, bienvenida!!! Para cualquier cosa por aquí andamos.

Saludos Natuela & MhaeGecko.
 
Arriba