Donde comprar eubles sanos???

bichobi

Member
Registrado
16 Nov 2007
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola amigos:

Soy nueva en esto y quería saber donde comprar eubles sanos... bueno... donde no comprar la verdad, jajaja!

Espero vuestra ayuda y vuestras opiniones según vuestras experiencias.

Gracias.

Mar.
 

daniel martin - kali

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2007
Mensajes
934
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Se los puedes comprar a cualquier usuario de este foro que los tenga en venta en la sección "se vende", que por norma general estan muchos mas sanos y mas económicos que en cualquier tienda física. Aunque puede haber excepciones.

Saludos y bienvenida!!!
 

LINEATUS

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2008
Mensajes
655
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
En el foro hay mucha gente que cria, tines gran cantidad de fases donde elegir, date una vuelta por clasificados que seguro que encuentras algo interesante y a tu gusto.

SALUDOS!
 

mhaestro

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2007
Mensajes
291
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
DE MADRiD AL CiELO.
ejje Donde no comprar?? pues en los hoby zoo(alguno se libra...) y sitios asi ni de coña!!
Por lo demas los compañero te han dicho bien, aqui tienes compañeros que venden sin ningun problema!

Saludos MhaeGecko & Natuela.
 

johanson

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2004
Mensajes
294
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Hospitalet (Barcelona)
hola, bienvenida!!

chicos, quizas deberias explicarle algun consejo basico para comprar a aficionados a los eubles.

casi todos son muy buena gente, pero hay de todo, asi que no estaria de mas, o esa informacion o donde informarse.


un saludo
 

bichobi

Member
Registrado
16 Nov 2007
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Me interesa todo tipo de info. He leido bastante en foros y fichas del animal, pero me falta el animal... ;)

A que te refieres con... "pero hay de todo"? ¿?

No quiero meter la pata.

Mar.