Donde comprar pretty pets

Vicentemorera

Member
Registrado
14 Jul 2012
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Saludos, soy nuevo en el foro.

¿Alguien me puede decir donde puedo comprar pretty pets tortoise large?

He visto que la web oficial solo vende a EEUU.

Aver si alguien me puede informar. Gracias de antemano.
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.567
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Es un pienso para tortugas que da muy buenos resultados, tiene un porcentaje correcto de proteína por lo que no piramidiza, el único contra que le encuentro es que contiene muchos colorantes.
Pero para arrancar a comer pequeñas tortugas o como alimento auxiliar resulta muy cómodo y limpio.

Saludos
 

Vicentemorera

Member
Registrado
14 Jul 2012
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola Sr. Oscar
gracias por haberme facilitado la información, hace ya un par de meses de la tienda donde vendian el pretty pets, pero no tiene.
Y la empresa de EEUU, ha cambiado la pagina web de compra y aunque ya compre el año pasado por internet, no la encuentro, todos los que venden alli este porducto, no envian a España.
Hay algun alimento similar a este que se pueda comprar, mas facilmente a buen precio, en cantidades de 1 kg o mas e incluso a granel, para abaratar el precio.

gracias de antemano
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.567
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Eso de señor me viene muy grande!! ;)
Hay que estar al tanto, la tienda que te recomendé volvió a tener hace dos semanas, compré un par de bolsas por los pelos...
Yo no conozco ningún pienso similar al Pretty Pets, hay otros piensos son más naturales, aquí en la provincia de Barcelona es muy fácil encontrar los botes de 1kg y pico de Grassland de Zoomed, de excelente calidad pero menos palatables para las tortugas, con lo que hay que insistir más aparte de desperdiciarse más producto.

Yo de ti llamaría y les encargaría alguna bolsa para cuando vuelvan a tener, normalmente traen una vez al mes.

Saludos
 
Arriba