Mi experiencia es malisima. Les pagas por adelantado, cosa normal, y te dan una fecha de entrega máxima, diciendote que estarán antes pero que no se oillan los dedos. En mi caso me dieron 4 semanas de plazo, pues me entregaron los terrarios a los dos meses y medio. Además les preguntas que si están o que cuando oos tendrá, y no te contestan. Dos días después les reclamas la contestación, les dices que vas a reclamar tu dinero, y te dicen que está listo y salen al dia siguiente. La semana siguiente vuelves a reclamar y vuelve a pasarte lo mismo, las semanas siguientes igual. Todas las veces te dice que salen malana, pero no es cierto y desde la orimera vez hasta la entrega pasa un mes. Además te manda uno montado y otro desmontado. De oreferencia de cliente nada, yo los compré montados. La calidad de terminaciones escasa, y las cerraduras que se supone que regalaba con el terrario según ofertó, no las envia en resumen, un infierno de compra y un trato vergonzoso
Otro más estafado por aquí con esta gentuza.
Pedí un terrario de 60X40x30 (ya ves tu el tamño) el 22 de octubre para el primer gecko de mi hijo con la intención de regalarselo junto con el nuevo bicho en Navidad. Estamos a 3 de enero y sigo sin nada, después de dos meses y medio de mareos y explicaciones ridículas.
Diciembre: Me mandan un terrario mes y medio después, con medidas que NO pedí. Encima se negaron a mandarme foto antes del envío porque "estaban muy ocupados" y yo solo quería ver que todo estaba bien para evitar problemas.
Gestión nefasta: Me tocó a mí empaquetar el de las medidas erroneas de nuevo (no os cuento como habían empaquetado de verguenza con cajas de pan).
Después de joderme el regalo de Navidad, me siguen dando largas con excusas ridículas para el recambio, excusandose en el transporte y mierdas varias, y evidentemente, salvo milagro, el niño no tiene regalo de Reyes y por supuesto el Gecko, viviendo en su tupper unas semanitas más.
Y por supuesto, del dinero o una devolución, nada de nada, lavándose las manos y aquí paz y después gloria.
He reclamado el pago de todos modos, pero como no hacen factura, pues no les pasa nada.
Y para sumar otro dato negativo, me bloquearon en su canal de Instagram sin haber hecho absolutamente nada que no fuera en mensaje privado (por donde gestioné el pedido) pero bloquean para curarse de posibles comentarios negativos.