donde hay androctonus?

  • Iniciador del tema Morgul
  • Fecha de inicio
M

Morgul

Guest
me gustaria conseguir algun androctonus australis o en su defecto un hadrurus arizonensis
donde es posible encontrar?
alguien de aki cria?
un saludo
 

Sitas

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2006
Mensajes
412
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Pedrezuela
La fuente mas grande de la cual conseguir escorpiones son los criadores alemanes......ahora con el buen tiempo hay multitud de especies y de diferentes tamaños....
Que yo sepa hay gente q posee australis,yo mismo tenia un bicolor,ahora hemos traido un gurpo de mauritanicus........pero de gente española q cria y venda.......xungo.
Por ultimo decirte q no se q experiencia tienes con escorpiones,pero los androctonus son de movimientos muy rapidos y no patos para gente si experiencia.....

Un saludo!!
 

Sitas

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2006
Mensajes
412
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Pedrezuela
Pues lo dixo........en paginas como terraristik encontraras multitud de criadores con muxa variedad de especies.......hay de todo :D

Saludos
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
En Arachnoboards también de vez en cuando sale alguien que ha criado, mira también. Sólo añadir que no suelen ser escorpiones baratos, eh? Depende de lo que busques y por supuesto dónde lo busques :)

Suerte con ello ;)
 
M

Morgul

Guest
estoy dandole muchas vueltas al tema , tengo apartada una poecilotheria , y me gustaria meterle mano a un escorpion ke no sea un imperator ya ke trate con alguno ke otro y bueno.... a ver ke hay por hay , tampoco hace falta ke sea un andro , ya veremos¡¡
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Focaliza un escorpión en concreto antes de ir al tuntun. Mas que nada para comparar precios. Los androctonus son caros. y de pandinus a androctonus siempre hay pasos intermedios. No pasemos del triciclo al formula uno...siempre es mas bonito ir subir peldaño a peldaño. ;)

Un saludo
Carles
 
Arriba