Escorpiones

frantt

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2010
Mensajes
786
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
Torrijos (toledo)
hay gente para todo, no tiene truco simplemente lo maneja y se arriesga a ser picado, en el propio video aconseja nohacer lo mismo, posiblemente lo maneje despues de comer( despues de haber usado su veneno) de esa manera hay menos riesgos en caso de picadura saludos
 

DUARTE

Well-Known Member
Registrado
2 Oct 2011
Mensajes
83
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Barcelona
Hola Frantt, es justo lo que me imaginaba, pero quería estar seguro. Agradezco tu respuesta.

Saludos
 

Yo-Kim

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2005
Mensajes
781
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - Catalunya
Como siempre... hay de todo en la villa del Señor !!!

Luego nos quejamos si salimos en la tele como friquis !!!

Pero es que con elementos así.... aun como no han salido mas leyes prohibiendo la tienencia de estos animales.

PD: Y cuando le den, encima nos pondra el video de como ha evolucionado... si es que hay gente que flipa !!!!
 

DUARTE

Well-Known Member
Registrado
2 Oct 2011
Mensajes
83
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Barcelona
Yo-Kim dijo:
Como siempre... hay de todo en la villa del Señor !!!

Luego nos quejamos si salimos en la tele como friquis !!!

Pero es que con elementos así.... aun como no han salido mas leyes prohibiendo la tienencia de estos animales.

PD: Y cuando le den, encima nos pondra el video de como ha evolucionado... si es que hay gente que flipa !!!!

Comparto tú punto de vista compañero yo-kim.

Saludos
 

AndyFatTail

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2011
Mensajes
780
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Me encantan estos animales, ya había visto estos videos hay mas de uno del mismo tio en youtube.
Truco no creo que tenga, simplemente muchos huevos y un poco de locura, según tengo entendido un escorpión no pica el suelo donde esta pisando pero en algunos de los movimientos que hace con la otra mano se la juega bastante. Eso sin contar que el australis salga corriendo por el brazo o resvale, caiga al suelo y se esconda por la casa :mad:
Soy de la opinión que este tipo de animales son para disfrutar viendolos, como hago yo, pero no para hacer mucho el tonto con ellos.
Gracias por volver a recordarme estos videos, un saludo ;)
 

DUARTE

Well-Known Member
Registrado
2 Oct 2011
Mensajes
83
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Barcelona
miguel_d dijo:
...que rapidos son.....la verdad es que no se que ganan manipulandolos....



Hola miguel_d, tienes toda la razón son rápidos, muy venenosos, muy bonitos y yo tampoco se que gana con esto.



AndyFatTail dijo:
Me encantan estos animales, ya había visto estos videos hay mas de uno del mismo tio en youtube.
Truco no creo que tenga, simplemente muchos huevos y un poco de locura, según tengo entendido un escorpión no pica el suelo donde esta pisando pero en algunos de los movimientos que hace con la otra mano se la juega bastante. Eso sin contar que el australis salga corriendo por el brazo o resvale, caiga al suelo y se esconda por la casa :mad:
Soy de la opinión que este tipo de animales son para disfrutar viendolos, como hago yo, pero no para hacer mucho el tonto con ellos.
Gracias por volver a recordarme estos videos, un saludo ;)

Completamente de acuerdo contigo AndyFatTail en todo, el tío se la juega mucho y también pienso que estos animales son para disfrutarlos mirando, manipularlos solo lo necesario y siempre con respeto y recordando que son animales muy venenosos y que por actuar de manera inconsciente podemos pasar un mal trago o hacer daño al animal.

Un saludos a todos
 

Alexmassama4

New Member
Registrado
24 Abr 2011
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Estoy de acuerdo en que el tío se la juega mas que mucho, supongo que debajo de las manos tendría el terrario o algún recipiente, para en caso de caída que no se escapara. y los movimientos que hace son muy muy lentos con la otra mano poniendo en su brazo para que no suba i se quede en el dedo. En dierto modo lo admiro jaja porque yo no me atrevería
 
Arriba