Donde se compran las bombonas co2

dlgeckos

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2011
Mensajes
662
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Toledo
Hola buenas tardes queria saber donde se compran las bombonas de co2

Un saludo
 

dlgeckos

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2011
Mensajes
662
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Toledo
Las quiero pequeñas pero que sean recargables. Las que venden en el decatlon son recargables

Saludos y gracias
 

lillo84

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2008
Mensajes
635
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Badajoz - Albacete
Los modelos que yo conozco no.
También puedes mirar en foros de acuarios, que normalmente hay en venta. Pero son más grandes. El CO2 se usa para hacer crecer las plantas.



 Sent from my iPhone using Tapatalk 
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Creo que las que se usan en los acuarios son de las que suelen usarse en pistolas de co2, son bombonas pequeñitas de aluminio (me parece que es) y esas bombonas las venden en cualquier armeria, tienda de airsoft o paintball, esto solo la bombona, lo demas en esta web lo podras encontrar
http://www.mascotanature.com/131-tienda-sistemas-c02-acuarios

Las bombonas de co2 creo que en una armeria o tienda de airsoft o paintball las encontraras a mejor precio


P.D: si este sistema de co2 no sirve que lo digan yo nunca e usado co2 para sacrificar a ratones ni nada

Un saludo y espero averte ayudado

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 

lillo84

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2008
Mensajes
635
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Badajoz - Albacete
Hay bombonas de muchos tipos. Depende de lo que vayas a usarlo. Yo para el acuario tenía una de 4 kg


 Sent from my iPhone using Tapatalk 
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Re: Re:Donde se compran las bombonas co2

lillo84 dijo:
Hay bombonas de muchos tipos. Depende de lo que vayas a usarlo. Yo para el acuario tenía una de 4 kg


 Sent from my iPhone using Tapatalk 

A tanto ya no llego jaja, yo por lo que e visto en esa web son bombonas de esas que e dicho en el mensaje anterior, yo tengo un acuario y las plantas son de plastico y nunca e usado una bomba de co2, ni para el acuario ni para sacrificar ratones

Un saludo

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
Si no necesitas mucha cantidad lo mejor es que compres un inflador de bicicletas con válvula regulable, en el decathlon las tienen a buen precio. Llevan botellas desechables de co2 y se pueden acoplar de 6,8 o 12g,soll tendrías que hacer un apaño para conectar un tubo y ya tendrías el invento hecho, la ventaja de que lleve regulador es que se puede cerrar si no gastas toda la botella. En botellas recargables ya te vas a extintores y manoreductores que salen caros y no te merece la pena. Te dejo una foto del aparato que tengo montado y que utilizaba para el acuario.


Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
 

Adjuntos

  • uploadfromtaptalk1371156421249.jpg
    uploadfromtaptalk1371156421249.jpg
    68,2 KB · Visitas: 301

Jafedi

Well-Known Member
Registrado
4 Nov 2012
Mensajes
756
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca (Islas Baleares)
Re: Re: Donde se compran las bombonas co2

Locoslot dijo:
Si no necesitas mucha cantidad lo mejor es que compres un inflador de bicicletas con válvula regulable, en el decathlon las tienen a buen precio. Llevan botellas desechables de co2 y se pueden acoplar de 6,8 o 12g,soll tendrías que hacer un apaño para conectar un tubo y ya tendrías el invento hecho, la ventaja de que lleve regulador es que se puede cerrar si no gastas toda la botella. En botellas recargables ya te vas a extintores y manoreductores que salen caros y no te merece la pena. Te dejo una foto del aparato que tengo montado y que utilizaba para el acuario.


Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2

Referente a este tema, esa opción es la que más me ha gustado siempre.

- Enviado desde móvil, disculpa la brevedad y las posibles faltas ortográficas -
 

dlgeckos

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2011
Mensajes
662
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Toledo
Hola gracias. Lo que hare lo mas seguro es o comprar una bombona de acuario o hacerlo con vinagre y bicarbonato

Saludos y gracias por la ayuda
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
Por unos veinte euros tienes la válvula y dos botellas de 16g, eso es co2 puro, con el vinagre o con levadura tardarás en conseguir una cantidad aceptable y eso puede ser un problema para los animales, en mi opinión es mejor tener algo rápido y que acabe con el animal en minutos que arriesgarse a que la mezcla tarde en reaccionar y ver como sufren un cuarto de hora.

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
 

dlgeckos

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2011
Mensajes
662
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Toledo
Y la valvula y las dos botellas co2 en el decatlon la tienen. Si me dices donde lo puedo comprar hago mejor eso asi no tengo que andar mezclando. Esas botellas se pueden recargar

Saludos
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
las botellas no se pueden recargar porque me parece que la válvula lo que hace es pinchar la bombona

si no es asi que me corrijan

un saludo
 

dlgeckos

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2011
Mensajes
662
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Toledo
Locoslot e visto en una pagina esta bombona sirve. BOTELLA 12 OZ + ON OFF VALVE 21,50€

Botella de 12 OZ com vavula tipo on/off. * Las botellas se envian vacías sin CO2.

Saludos
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
Si las bombonas se envían vacías quiere decir que deben ser recargables, la verdad es que si no me pones una foto o un enlace no te lo sabría decir. Las que yo uso son de 16g y son desechables porque como bien te han dicho la válvula pincha la botella, de todas formas aunque sale más barato recargar el gas en tiendas de extintores puede ser complicado encontrar alguna por la zona.

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
 

dlgeckos

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2011
Mensajes
662
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Toledo
Hola ya esta resuelta la duda un compañero del foro me a dicho que el usa las de paintball. Este es la pagina wwe.estratego.es esta es una pagina que e visto y me sale mas barato

Saludos
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
As bombonas las puedes encontrar en muchos sitios, en ebay si compras cantidad salen muy baratas, esas bombonas son muy fáciles de encontrar, lo principal es tener la válvula de cierre porque sinó cada botella que empieces la tendrás que tirar.

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
 
Arriba