Dos cagados y tres hortulanus!!

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
joer pos como pa meter la mano ahi jejejeje, te hacen carbonato :eek:.

Bueno reptiles esperemos q haya suerte con esas copulas y para cuando te lleve la chey te pillo una parejita jejejejejejeje
Saludos
 
R

reptiles1

Guest
jaja tenlo por seguro sino cuando te vengas te doy el par de e. ch. mauru q me pare en mayo ;) saludos e hire colgando mas fotos de ellas ;)
 

Emilio

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
456
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Epa, muy bonitas fotos! Aparte de la temperatura, creo k tb es importante el tema de la humedad; las mias las tengo con una bandeja de agua, xa k haya una humedad alta, y aparte, cada par de dias les pulverizo agua, xa simular en cierta manera la gran humedad k hay en la selva. A vosotros k os parece? He notado k cndo pulverizo agua antes de la muda, lo hacen del tirón, mietnras k si no pulverizo, la muda es a trocitos. Y yo diria k les gusta, pq cndo les rocio agua x encima ni se inmutan, se kedan tan panchas.
saLu2. :cool:
 
R

reptiles1

Guest
me parece bien emilio de verdad esta especie requiere dedicacion y se mantiene perfectamente , yo a las mias las rocio tambien , les tengo su bombillo y una muy buena decoracion en cuanto a accesorios y claro su plato de agua q debes en cuando bajan hasta el y suben de new os colgare cuando comen q son unos animales comeindo jeje al menos las mias unas loks al momento de comer saludso y suerte a todos con sus hortus jeje ;)
 
Arriba