dos de mis dibujos

Basilik

New Member
hola aqui os pongo dos dibujos que me ah dado por cojer de un blok donde les tengo y enseñaroslos aver que os parecen ;) si teneis vosotros enseñarlos por favor

Adjuntos

hombre, un reptilero que dibuja jejejejeje ;) a ver si te pongo algunos que tengo que estan......... ;).
solo usas esa tecnica, mira a ver si tienes algo con tinta o acuarelas, o pastel, oleos............. yo solo tengo de carboncillo, tinta y un oleo ;)

saludos

D

dendro_camalon

Guest
Hola , muy xulos esos dibujos pero me confundo o eso son enanos del warhammer ;)lo digo pok yo tenia enanos.

C

celta

Guest
Hola,jeje que bien os salen...pero ese no tiene pinta de celta ;) :D

saludos

Androctonus

Moderator
Pues yo no es que dibuje habitualmente ( se nota bastante no?) pero esque me aburro en clase de digestivo i este es el resultado.

cheryo

New Member
Muy bueno ese enano yoni.Ahora estoy en el curro,pero a ver si me acuerdo y pongo alguno mio q tb me mola el lapiz(o me molaba,porq cada vez tengo menos tiempooooooo :'()

J

javiere

Guest
este es un dibujo q les ice a unos amigos q se fueron a estudiar a sevilla y se piyaron un piso y me digron q lo staban decorando y yo les ice un dibujiyo pa q se acuerden d mi XDDDD, desde aki les doy un saludo.
y como somos bodyboarders pos....q mejor.... ;)

Adjuntos

J

javiere

Guest
y estos son los 2 dibujos q en los q me apoye para acerlo.
este es uno q ice n clase, q no veas lo q se aburre uno.
;);););)

Adjuntos

Rhaco

Active Member
Cheryo. muy bueno ese dibujo, piensa en hacerte tatuador, ganan una pasta ;) .

Repito precioso ese dibujo.

Un Saludo,
Rhaco.

cheryo

New Member
jeje,gracias Rhaco, me lo voy a plantear,porq viendo como esta el tema de la biologia o_O.La verdad esq me da pena no tener mas tiempo,pero q le vamos a hacer.....
Un saludo y gracias de nuevo.Chema