estanques.

lupi

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Bilbo-Euskadi
.
 

Adjuntos

  • estanke 4 redu bien.JPG
    estanke 4 redu bien.JPG
    80,1 KB · Visitas: 429

lupi

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Bilbo-Euskadi
la ultima.....medidas aproximadas....2.5 metros de largox 1.20 anchox 45 fondo.,,,,(no se podia mas fondo pues estaba el cemento de la fosa)
 

Adjuntos

  • estanke frontal redu bien..JPG
    estanke frontal redu bien..JPG
    114,9 KB · Visitas: 436

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
bueno ,gracias por los comentarios
pues rikardo lo rojo es pintura antigoteras, te explico.
esque primero hice la forma del estanque , luego puse mallazo y lo llene de hormigon y para asegurarme de que no perdiera agua le puse fibra y pintura antigoteras, luego lo luci de material i iba pegando las piedras de rio.
lupi el tuyo tambien muy guapo, ahi puedes tener las tortugas de lujo.
saludos
 

brcg

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2005
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea (Cadiz)
:confused: :confused: :confused: :confused: :confused: cuando me muera quiero reencarnar en un reptil y que me cuides tu... ;) ;) ;) esta... sin palabras un espetaculo.

Eres un dios en esto de donde eres a lo mejor eres de cerca y puedo ver esas obras de arte al vivo...
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
gracias gracias
pues yo soy de valencia , asi que el dia que querais venir ya sabeis que estais invitados todos ;) ;)
saludos y gracias
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Joder.... lo vuestro no tiene remedio no? ;) ;)
Estan preciosos, guapissimos, geniales....
Torreptil eso creo que a muuuuchos de lo que estamos aqui nos gustria tenerlo, te deves sentir bien orgulloso, y no es para menos... :)

salu2!!
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
la verdad que uno si que se siente bien orgulloso cuando termina una cosa de esas y encima be que a la gente le gusta. eso es buena señal.
saludos
 

Kaneda

Well-Known Member
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
297
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Joder tronco, con lo de casa te luciste, pero esto ya es la hos… :confused: :confused: :confused:
Te han quedado de puta madre, y creo que has dado una idea muy buena a la gente.
Enhorabuena. :D
 

morfheus

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.014
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Pilar de la Horadada
Yo flipo en colores, como diria un amigo mio, jo desde luego soys la leeche, pues no sabia por donde empezar pero con vosotros todo son ideas, seguir asi

un saludote

Edu.
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
madre mia torreptil como a proliferado el post....... en un dia la cantidad de respuesta.... cuando se hacen las cosas bien como se nota......
Lupi..... el tuyo tambien esta fenomeno, no esta tan currao como estos con ormigon y leches pero el remate final esta muy wapo.......
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
bueno gracias de nuevo, no sabeis lo contento que estoy de vuestros comentarios y de saber que os estoy dando algunas ideas , la verdad esque nunca pense que se quedarina tan guapos.
VOSOTROS SI QUE SOIS UNOS CRACS. :) :) :)
saludos
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
uy uy uy,,,,, no jme deis ideas por k akabare agujereando el piso,subsuelo de mi casa.soys unos fenomenos, mira k nos gusta la primavera/verano, creo k es por k llevamos algo de sangre fria en nuestras venas ;),ver a nuestros bichos disfrutar y tirandose los trastos unos a otros .
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
huy huy huy. miedo me da tu terraza david! seguro que ya estas pensando en hacerte algo alli, si no lo as empezado ya con lo nervio que eres! ;) ;) ;).
david el dia que te vengas a xativa te enseño los estanques.
saludos
 

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
Hola!!!

ESTANUES DE JARDIN!!! Mi salsa... jejeje

Muy bonito Torreptil. :)

Lástima que no te pasaras por www.elestanque.com antes de hacerlo, quizas hubieras cambiado cosas, tomado ideas nuevas, mas aun si el estanque lo has enfocado a tortugas, hay cosas que priman con ellas cuando se trata de un estanque.

Basicamente con tortugas lo importante es la higiene... son lo mas guarro que hay para el agua, o se pone un excelente filtro, que podemos hacer nosotros mismos, o bien se usan plantas acuaticas, que filtras de forma natural. Pero hay que hacerlo bien.

La cosa... es que en no mucho tiempo entre esas piedras se te acumulara una cuarte de limo que te costara quitar horrores.

Me ha parecido ver desagues en las fotos, es con la idea del limo que estan puestos?

Hay filtro?

Usaras las plantas como filtro?

O no te importa que el agua se ponga verde? Desde luego a las tortugas no les importa jejeje.

En la web que antes indique en el foro hay subforo especifico de estanques para tortugas.

Aquí pongo ahora algunas fotos de mi estanque, que de new tiene fallos basicos de diseño, pero es que cuando lo hice aun no tenia internet ni sabia que existia una web en castellano especifica de estanques de jardin.

La 1ª foto una vista general de pajaro. Como veis plantas no me faltan. Son ellas las que me mantienen el agua siempre transparente. Mi estanque no tiene filtro ni ningun sistema electrico, por ahora...

El suelo si esta verde, pero el agua transparente, esta 1ª foto no parece inficar eso. :)
 

Adjuntos

  • 16.jpg
    16.jpg
    91,2 KB · Visitas: 392

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
De fauna, carpines colas de velo, guppys*, mollys*, platys*, rana comunes, ranas meridionales, invertebrados...

* --> So en el estanque de mayo a octubre. Y actualmente solo tengo guppys.

http://elestanque.com/foro/phpBB2/viewtopic.php?t=2723&start=0
 

Adjuntos

  • 1nsghe4.jpg
    1nsghe4.jpg
    64,2 KB · Visitas: 374
  • f.jpg
    f.jpg
    57,1 KB · Visitas: 336

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
Pero claro... como kiero tener DE TODO en el mismo estanque, me veo obligada a separar a las tragonas tortugas de los carpines-plantas-ranas.

Los guppys no pasa nada por que entren al corral de las tortus.
 

Adjuntos

  • estanque reforma 005.jpg
    estanque reforma 005.jpg
    81,9 KB · Visitas: 351
  • igus 05 002.jpg
    igus 05 002.jpg
    77,6 KB · Visitas: 336
Arriba