estanques.

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
Mi estanque es de hormigon, el color verde del suelo lo dan las algas y verdin, quedando precioso y natural y al ser liso, de limpieza facil, cosa primordial.

Aquí un detalle de como anclo la malla verde al hormigon y 1 panoramica de las reinas del estanque.

Para ver mas fotos del estanque mirar aquí.

http://elestanque.com/foro/phpBB2/viewtopic.php?f=2&t=9754
 

Adjuntos

  • TORTUGAS.jpg
    TORTUGAS.jpg
    101,3 KB · Visitas: 363

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Mari casate conmigo! :rolleyes:

Yo nunca he sido muy amante de las tortugas, pero si de los estanques y ni hablar de los peces...........Estan demasiado bellos, la verdad me encanta todo el estanque, ya quisiera yo!!

Por cierto, tambien te la comiste documentando el trabajo, me gusta mucho tu post.

Saludos :D
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
:confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused:, ALUCINANTE MARI
me encanta ese estanque. la verdad que yo tampoco tengo filtro ya que bajo de donde veis los estanques tengo otro terreno que tengo arboles y en vez de regarlos con agua nueva , lo que hago es vaciar el estanque y depaso de limpiarlo aprobecho el agua. de todas formas al ser tan grande le cuesta mucho el ensuciarse, lo que si que el agua se hace verde , pero bueno a ellas no les importa ;).
Mari que plantas me recomiendas para mi estanque?, ya que yo de plantas no tengo ni idea y veo que tu tienes mucho gusto.
saludos
 

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
Hola!! ;)

Me alegro que os guste... es uno de mis tesoros en el jardin. Aun así, dado lo que se ahora y la de fallos que le veo, si me dejaran, no dudaba en quitarlo y hacerlo de new partiendo de cero.

A todo aquel que quiera tener o que tenga estanque, invito a que se pase por www.elestanque.com donde por mas que yo os cuente, en esa web hay mucho mas informacion.

Torreptil, de plantas, no tienes limite... pon tantas y tan variadas como quieras-puedas.

Despues amplio informacion.

Un saludo. :D
 

ventura.

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2005
Mensajes
866
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Valencia
bueno este es mi estanque.
 

Adjuntos

  • ESTANQUE.JPG
    ESTANQUE.JPG
    45,2 KB · Visitas: 411
  • ESTANQUEII.JPG
    ESTANQUEII.JPG
    74 KB · Visitas: 450

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
Mari as echo mal en ponerme esa web de los estanques ;) ;), ahora al verla e cogido unas ideas para las cascadas alucinantesjejeejje. por que me la as enseñado ?;) ;),
as echo muy bien el decirnos esa web para ver esos pedazos estanques y poder coger buenas ideas , muy guapos. gracias
ventura el tuyo como ya te dije cuando lo vi en directo una pasada , encima lo bien que queda en esa pedazo casa!.
saludos
 

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
Hola!!! ;)

Nada :mad:... me alegro de haber pasado la web de los estanques. Hay MUCHISIMA informacion en el foro y la web, y 12nas y 12nas de fotos.

Pillar ideas nuevas que no se nos habian ocurrido es facil en la web... hay tal cantidad y variedad de estanques que es imposible no ver algo que te guste.

Lastima no pillar la web ANTES de hacer los estanques Torreptil, de seguro que los habrias hecho distintos. :)

Ojeate el foro, que es inmenso, y hay autenticos post de lujo.

Ya en su día postee esto en esta web.

http://www.faunaexotica.net/foro/index.php?topic=6499.0

Creo que es justo lo que andas buscando para no tener el agua verde, si kieres, no tienes por que resignarte a no poder ver a tus tortus mas que cuando naden en la superficie. :D

El mundo de los estanques de jardin es tanto o mas apasionante y extenso como el de la acuariofilia, avicultura, acuaterrariofilia, etc...

Un saludo y que disfrutes la web. ;)
 

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
eres el number one tio , el mejor no hay teclas en el pc k puedan decir lo bien k ta kedao :p
 

celta

Well-Known Member
Registrado
6 Jul 2005
Mensajes
499
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Lugo
Buenas pues yo hice mi estanque el fin de semana resulta que tengo una finca muy humeda y solo tenia que hacer el agujero todo los de mas lo hacia el agua que ai por alli pues bien me puse a sachar de profundidad hasta la piedra y de largo 2m+ o - y de ancho ni idea pero mas de 1,50 diria yo...y ahora falta que se llene solo y lo ice con el fin para que los anfibios autoctonos agan lo que quieran de el ejeje y aun tengo que tapar una salida de otro tipo embalse para que se llene de agua y este tabien al servicio de los autoctonos...

saludos
 
Arriba