dos huevines

goro

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2009
Mensajes
67
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Córdoba
Hola a tod@s, pues nada que esta mañana me he encontrado estos dos huevos sueltos en el terrario, soy nuevo con eubles y no sé si ese aspecto es normal, he leido que las primeras puestas suelen ser infertiles, pero siempre es así?
bueno nada más a ver que os parecen, para mi no tienen muy buena pinta y están duros, saludos

dscn6428.jpg
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
No tienen nada buena pinta, se han deshidratado mucho ... Si es cosa de horas, podrían rehidratarse, yo "arreglé" una vez un huevo deshidratado al ponerlo en la vermiculita húmeda y nació la cría.

Si no los ves muy secos, puedes ponerlos en vermiculita húmeda, en la misma posición en la que están, sin enterrar, y esperar unas horas ... pero yo, la verdad, salvo el de la derecha, que no está del todo chafado, al otro no le veo muy bien. Hay que actuar antes de que se pierda el líquido del interior.


Un saludo!
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
No tienen buena pinta, como dice el compañero estan muy deshidratados. Haber si tienes suerte y no es tarde. Saludos
 

goro

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2009
Mensajes
67
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Córdoba
ok, gracias por los consejos, la fibra de coco está humeda, supongo que si para esta tarde no van cogiendo forma, serán para tirarlos, un saludo
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
No tires nada hasta que no veas que salen murcielagos de dentro ;), hay compañeros que han sacado crias cuando los daban por imposibles.
 

goro

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2009
Mensajes
67
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Córdoba
ok, así lo haré, lo peor que les veo no es la froma sino lo duros que estaban cuando los he cojido, pero bueno a esperar murcielagos, gracias
 

manchitas

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2009
Mensajes
460
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Jonipaer dijo:
No tires nada hasta que no veas que salen murcielagos de dentro ;), hay compañeros que han sacado crias cuando los daban por imposibles.

jajajajaja esa es muy buena... pues eso, no tienen buenapinta, pero no pierdes nada por esperar, un saludo.
 
Arriba