jajaja hombrerana de experto nada, soy nuevo en el mundo de los anfibios vengo del mundo de los acuarios que aun sigo estando dentro con un 300 litros con discos.
aparte cada dias se aprende algo nuevo desde peque siempre me llamo el tema de las serpientes camaleones ranas sapos y demas lo primero que mantuve fue una hembra de calypratus desde bebe y me vivio uns 7 u 8 años luego ya comence con peces, para no meterme con una morelia viridis jejeje y hasta ahora con peces , las 5 que tengo son la primeras que mantengo y todo rueda sobre ruedas de momento, yo las mantendre segun el ritmo de crecimiento hasta los seis meses si veo que antes de los seis meses estan de un tamaño como para meterlas en el terrario ya las pasare alli es que ya te digo son las primeras que mantengo y no se el ritmo de crecimiento todo dependera de eso,
ya no las tengo en el taper que solo las mantuve alli una par de semanas ahora las tengo en un acuario de los chinos tambie jeje de unos 30-35 litro con la paredes laterales y trasera con panel de fibra de coco, papel de cocina de sustrato y sistema de lluvia, con una tapa improvisada de plastico y mosquitera, cable calefactor y los parametros los mantengo perfectamente, temperatura dia 28 grados noche 22 grados y humedad en trorno a los 80%,
espero que te sea de ayuda pero como ya te digo todo dependera de el crecimiento que vaya viendo
SALUDOS!!