Rana agalychnis callidryas( rana de ojos rojos)

Buyo0o0

Active Member
Registrado
14 Ene 2015
Mensajes
25
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Larva roja podrían comer estas ranas??
Esque estoy intentando dar de comer a la rana y todavía me ha sido imposible poder darle nada...cuando voy a darle con las pinzas y se las pongo en la boca para que coma se exA para atrás escondiéndose.

Gracias compis
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Lo de la larva roja no lo se, pero yo que tu al principio lo que haria seria dejarle unas cuantas presas (contadas), por la noche en un tupper pequeño del que no se puedan salir, y asi al dia siguiente veras si ha comido algo. Esto te lo digo hasta que este habituada al terrario, y luego ya empiezas a intentarlo con las pinzas.
 

alfredoorata

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2014
Mensajes
430
Puntos de reacción
40
Puntos
28
Ubicación
valencia
no te ofendas pero no has puesto el coco ni siquiera tienes la comida preparada antes de tener el animal? tienes muchisima informacion y la que te an dado por aqui parece q la ignoras...no conozco estas ranas pero dudo que recien introducida al terrario sea bueno ponerle unas pinzas en la boca lo suyo seria q tubiera alimento disponible y ella comera cuando se sienta comoda...y sobre lo del calor pues igual no te fies del calor que te "parece" los termostatos y termometros estan para usarlos ya deberias tener una temperatura controlada antes de introducirla. suerte muy bonita!
 
Arriba