duda brachypelma

pimpam

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2010
Mensajes
419
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
seguramente la semana que viene tendre una brachypelma, aún no se cual, pero tras leer varias fichas me queda la duda de la humedad, debe de ser alta? he llegado a ver en una ficha que son semi deserticas, y mas abajo que la humedad debe de ser del 70-80%... ya le tengo el terrario preparado, con sistema de lluvia (que comparte con pandinus y litoria) y no se si dejarlo o sacarlo ...
 

capitan

Well-Known Member
Registrado
25 Mar 2012
Mensajes
130
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Malaga
Hola
Pues hoombre hay muchas especies diferentes de brachypelmas y cada una le ira bien una humedad distinta, pero la mayoria le van bien con un 70 por ciento de humedad como las brachypelmas bohemie o la auratum, de todas formas haber si nos dices que especie es en concreto y ya esta, pero normalmentedebe estar entre eso, unsaludo
 

capitan

Well-Known Member
Registrado
25 Mar 2012
Mensajes
130
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Malaga
Ah y otra cosa, que piensas poner juntos un escorpion, una tarantula y una rana?
 

pimpam

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2010
Mensajes
419
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
pues le dije vagans o smithi, pero que si no encontraba pues algo tipo brachypelma. Asi que no se que me traeran...

Pero bueno, creo que tal y como esta me ira bien, ya que le puse la boquilla en un extremo del terrario (tiene 60 cm de largo), y el otro estara mas seco (leí que a algunas no les gusta el suelo humedo)

capitan dijo:
Ah y otra cosa, que piensas poner juntos un escorpion, una tarantula y una rana?

no xD decia que el sistema de lluvia lo compartiria con el pandinus y las litoria, pero estan todos separados claro!
 

frantt

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2010
Mensajes
786
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
Torrijos (toledo)
la mayoria de brachypelmas necesitan un suelo seco, por lo tanto el sistema seria innecesario, B. vagans necesita algo mas, pero con la zona del bebedero humeda es suficiente, un sistema de lluvia, seria demasiado para cualquiera y mas si es compartido con las especies que as dicho saludos!
 

pimpam

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2010
Mensajes
419
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
frantt dijo:
la mayoria de brachypelmas necesitan un suelo seco, por lo tanto el sistema seria innecesario, B. vagans necesita algo mas, pero con la zona del bebedero humeda es suficiente, un sistema de lluvia, seria demasiado para cualquiera y mas si es compartido con las especies que as dicho saludos!

vale pues ya se la quitare. Pongo una fotillo del terrario (60x25x25)



 

capitan

Well-Known Member
Registrado
25 Mar 2012
Mensajes
130
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Malaga
Pues la verdad que si que el sistema de lluvia no te es necesario para una tarantula , tampoco les gustan tanto la sequedad eso es otra cosa porque por ejemplo una B.smithi vive en las selvas tropicales de costa rica y allI la humedad es alta , asiqe si vas a tener una de estas o una vagans, pulverizale undia si y otro no y te quitas de problemas y con eso va bien, por cierto el terrario esta muy bien para una terreste ,
Un saludo y ponnos fotos cuando te la compres,
 

cuervolj

Well-Known Member
Registrado
6 May 2010
Mensajes
47
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Granada
no no cat es una foto del facebook ojala tuviera espacio para un animal asi

saludos.
 

capitan

Well-Known Member
Registrado
25 Mar 2012
Mensajes
130
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Malaga
Jeje cierto cuervodj ,es ams su nombre lo dice, tarantula mexicana de rodillas rojas,esque ya con tanto lio de animales..m es dificil caer siempre enel momento jaja
 
Arriba