Duda con comida

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
Hola!
Hace un tiempo adopte una guttata y el s dueño me dijo que cuando no le quedaban ratones le daba una alita de pollo.
¿Se le puede dar alitas de pollo? ¿Como algo habitual o puntual?
Muchas gracias
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.456
Puntos de reacción
1.267
Puntos
113
Ubicación
Madrid
No había visto tu post.
Pues la verdad es que no lo veo muy normal. Como caso puntual vale pero hoy día es facilísimo conseguir ratones congelados por internet. Las guttatas no suelen dar problemas. Yo que tu compraba ratones por internet y me dejaba de líos.
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.154
Puntos de reacción
833
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
no tienen los mismos aportes nutricionales los ratones que los pollos,y menos si son mayores de un día (donde pierden mucha proteína al absorber el vitelo del huevo), lo se por las rapaces, por eso siempre que se puede se recomienda alimentar con ratón y evitar comidas mas grasas. Si no tienes nada más a mano, es mejor que no darle nada en muchos días (sobre todo si es baby), y debería ir con hueso, que necesitan el calcio.
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.456
Puntos de reacción
1.267
Puntos
113
Ubicación
Madrid
no tienen los mismos aportes nutricionales los ratones que los pollos,y menos si son mayores de un día (donde pierden mucha proteína al absorber el vitelo del huevo), lo se por las rapaces, por eso siempre que se puede se recomienda alimentar con ratón y evitar comidas mas grasas. Si no tienes nada más a mano, es mejor que no darle nada en muchos días (sobre todo si es baby), y debería ir con hueso, que necesitan el calcio.
Y no olvides que hay varios sitios para comprar ratones congelados y quitarte de problemas.
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
Muchas gracias por las respuestas.
Yo no tengo problema con quedarme sin comida ya que la crió yo.
La pregunta era por que me dejo flipada cuando me dijo eso y quería saber las opiniones de expertos.
Los dicho, gracias!!
 

Wilbur

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2019
Mensajes
146
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Lo de la alita de pollo me lo decía mi hijo para que no le diese los ratones que crío, pero no es una opción
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
Lo de la alita de pollo me lo decía mi hijo para que no le diese los ratones que crío, pero no es una opción
El mio dice mas o menos lo mismo, ya le he dejado dos de mascota pero por el se los quedaría todos, es animalero como su madre ;)
 
Arriba