Duda con cópula

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Lo que me imaginaba, esta mañana me he encontrado una muda y ahora no se de cual de las
dos hembras es, porque las dos han tenido los ojos opacos en los mismos dias y de la snow
no se aprecia en el cuerpo cuando esta mudando por ser blanca.
Creo no equivocarme si digo que ha sido la hembra creamsicle, pero como no estoy 100%
seguro he metido al macho con las dos hembras.

¿ es correcto ?



como he metido al macho a las 8 de la mañana cuando he visto la muda porque me iba al curro,
ahora no se si ha habido cópula, aunque no he visto ningún interés repentino, me imagino que a esas horas tampoco estan por la labor.


¿ las dejo juntas las tres ?


Que me aconsejais los que ya habeis tenido cópulas otros años.

Saludos y gracias
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
dragon2008 dijo:
lo macho tiene cambiado tambien?
pienso que es muy pronto para las copulas
El macho lo tenía separado y esta mañana al ver una muda de las hembras, he puesto el macho en el terrario de las hembras.
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Lo puedes dejar perfectamente con las dos hembras.
Teóricamente, el macho tiene que haber mudado también para estar en celo, pero has hecho bien en meterlo. Si las dos tenían los ojos opacos, no te preocupes, la otra debe estar apunto de mudar, y algunas hembras están receptivas antes de la muda, a si que es posible que tengas cópulas con la hembra mudada, con las dos, o con ninguna porque el macho aún no ha mudado. Lo que está claro es que si no hubieras metido al macho, si que no tendrías cópulas, a si que déjalo con las hembras
Lo que puedes hacer es sacarlo 2 días a la semana, 1 de "reposo" y otro para alimentarlo, y al día siguiente de alimentarlo meterlo con las hembras, irá con más ganas (esto de sacarlo 1 o 2 días lo he visto en diferentes criadores y les va bastante bien).
Saludos!
 
Arriba