P. guttatus: Duda cópula guttatus

pirolito

Well-Known Member
Registrado
23 May 2008
Mensajes
65
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola tengo una duda,
mi hembra hizo cópula el día 28, 29, 31 de mayo y la última cópula fue el día 2 de junio,
y hasta ahora no aceptó alimento, y antes de las cópulas comía muy bien, es normal que no comieran?
 

pirolito

Well-Known Member
Registrado
23 May 2008
Mensajes
65
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: duda cópula guttatus

hola, yo ando con otra duda, tengo una culebra que ya me hizo una muda de más de 1 mes y hasta ahora no puso los huevos, pero está siempre en la caja del vermiculitesin embargo está activa soque no comelo que podrá ser
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Re: duda cópula guttatus

Pues esa muda no era la prepuesta , ya que un mes es mucho desde la muda , espera un poco mas a ver si muda de nuevo y te hace la puesta , y lo de no comer es posible que sea por estar preñada.
 

lampri

Well-Known Member
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
586
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Re: duda cópula guttatus

No se si habra mucha diferencia entre las gutatus y las lampropeltis pero las mias despues de cojerlas el macho estan un mes i medio despues comiendo como leonas para poder desarollar los huevos y solo dejan de comer dos semanas antes de la puesta.
Tambien te dire que pienso que este año acusan mucho el tiempo porque aunque esten en el terrario a unas temperaturas preestablecidas notan el tiempo esterior ( a mi tambien me esta aciendo eso de meterse muchos dias en la bermiculita sin decidirse a poner y retra)sarse una semana como si esperada a que el tiempo se arreglase
 

pirolito

Well-Known Member
Registrado
23 May 2008
Mensajes
65
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: duda cópula guttatus

pero ella antes de la cópula ella comía mucho bien y la cópula aún no hizo 1 mes
 

MindFreak

Well-Known Member
Registrado
25 Nov 2007
Mensajes
443
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Re: duda cópula guttatus

Durante toda la gestación la teoria es que no comen, desde que se quedan preñadas en la cópula hasta la puesta de los huevos.

Ya te digo que no comen ahora yo no soy el mas indicado para decirlo xDD porque tengo una mas rara que un moco azul y come...pero no te alarmes son excepciones muyyy raras

SAaludos
 
Arriba