28 días de gestación (guttatus).

Sitocero

Well-Known Member
Registrado
26 Jun 2005
Mensajes
765
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola compañeros!!

Pues eso, esta mañana me he levantado y tenía huevos mi guttatus en la cajita, DE BUEN ROLLO!! Lo que quiero saber, bueno o que opineis sobre el periodo de gestación, 28 días, es poquito, no? vale que la he tenido a una temperatura elevadita (30º por la mañana y unos 25º-26º por la noche, no queria llegar a mediaos, finales de junio sin huevos :cool: jajajaajaa).

Bueno el caso es que el 1 de mayo fue la primera copula (1 por la mañana y otra por la tarde) y el 2 de mayo lo mismo (1 mañana 1 tarde) y ya no hubo mas por que saque al macho del terrario. Del 1 de mayo al 28, 28 días que os parece?

Incubación la haré a una media de 27º (lo digo porque después veré cuantos machos y cuantas hembras salen para ir mirando lo que pregunté en otro hilo sobre lo de temepratura de incubación, lo de que si determinaba el sexo en serpientes. Lo hago con la intención de mirar si la temeperatura de gestación tambien puede influir).

SALUDOS_SITOCERO.
 

Yasmina

Active Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
44
Puntos de reacción
0
Puntos
0
A pesar de no ser reconocida, también yo he sido abuela  :(!! Han sido 18 huevos!! Aqui os dejo una foto de la incuvadora... Y bueno creo que lo demas ya lo ha dicho Sitocero.

Que ilusión!!! (Se nota que somos primerizos no?  ;))

Saludos, Yasmina
 

Adjuntos

  • kkvj.JPG
    kkvj.JPG
    122,5 KB · Visitas: 192
Arriba