Duda con fases de pogonas

pogonas boy

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2014
Mensajes
982
Puntos de reacción
190
Puntos
43
Pues a simple vista es bastante dificil, los hypo tienen las uñas blancas, los wiblits creo que que las tienen negras como todas las pogonas.
 

Antoniopogotorre

Active Member
Registrado
4 Ene 2016
Mensajes
38
Puntos de reacción
1
Puntos
8
La diferencia es que son dos mutaciones diferentes, y a la vez complementarias, osea una witblit puede ser hypo y tener por tanto las uñas blancas... como tambien puede ser trans, dunner etc..
Visualmente la mayor diferencia entre una buena white hypo y una witblit blanca (porque pueden ser de otros colores) es que la white tiene patrón y la witblit es una genética pattern less (sin patrón)
 

pogonas boy

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2014
Mensajes
982
Puntos de reacción
190
Puntos
43
Yo he visto white hypo muy dificiles de distinguir de un witblit, los hay que casi ni se les nota el patrón
 

Antoniopogotorre

Active Member
Registrado
4 Ene 2016
Mensajes
38
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Cierto, yo tengo alguna que se diferencia muy poco. Aun así las witblits nunca tienen patrón, ni en frio, ni al sol, ni estresada, ni mojada, bajo ninguna circunstancia...las white hypo por muy buenas que sean, bajo estas circunstancias se les aprecia patrón. Tambien el la zona del oido suelen tenerlo aunque en el resto de la cabeza y cuerpo no sea perceptible..
 
Arriba