Otros temas -Fases

damian

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2005
Mensajes
451
Puntos de reacción
4
Puntos
0
hola a todos podria alguien pasarme algun enlace de paginas q salgan fases de pogonas , recuerdo aver visto algunas aqui pero ahora mismo no doy con ellas. quiero conparar algunas pogonas q tengo en casa y asi no estar equicandome con ese tema. muchas gracias
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Re: fases de pogonas

Hola Damian,

Por un lado están las "mutaciones" (entendamos con esto fases reales de color) y por otro lado las "fases" (entendamos aquí los distintos nombres comerciales para una misma mutación). Lo digo porque aunque se ha intentado explicar muchas veces esto, aún sigue habiendo mucha gente que usa esos nombres comerciales como su fueran mutaciones reales, e incluso hace separaciones de una misma mutación según el nombre comercial.

Si lo que quieres es saber las mutaciones de tus animales, tienes un post en esta misma sección donde poder publicar sus fotografías y que la gente opine sobre los mismos.

PARA EVITAR HACER PUBLICIDAD DE PÁGINAS WEB DE CRIADORES, POR FAVOR, PASAR LOS ENLACES DE LAS MISMAS POR PRIVADO, MUCHAS GRACIAS.
 

damian

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2005
Mensajes
451
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Re: fases de pogonas

oks , mchas gracias por aclararme todo jeje , eso hare pondre fotos tambien para q vean los animales y q me digan q mutacion es.
 
Arriba