duda con lampro

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
pues tengo un amigo que va a casarse y la novia le a dicho que la serpiente en casa no la quiere y el me dijo que tenia una lampropeltis triangulum elapsoides y que si queria tenerla yo y que la sexara y que yo comprara la pareja y asi poder reprodirla algun dia , pero cuando me la a traido me e quedado manioso por que el me dice que es una elapsoides pero yo diria que es una cambelli . aqui os pongo unas fotillos para ver que me decills
pero yo digo que elapsoides no es
la foto estaba apunto de mudar pero ahora que me la a traido ya esta acabada de mudar y esta guapisima.
 

Adjuntos

  • P1020019.JPG
    P1020019.JPG
    60,5 KB · Visitas: 187

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
y otra
mañana le are fotos yo que esta acabada de mudar
saludos
 

Adjuntos

  • P1020020.JPG
    P1020020.JPG
    83,7 KB · Visitas: 181

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
las cmpbellis no tienen blanco? no entiendo muxo de fases de triaungulums, toy empezando a empollar aora jejejej :D
 

xeron

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Es una Campbelli apricot (en vez de blanco tienen amarillo-naranja) yo tengo una hembrita igual k esa, muy wapa :)

SALUDOS
 

xeron

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Buenas de nuevo, pues buscando fotillos de elapsoides he visto que son muy parecidas a las campbelli, y tambien las hay con esas franjas amarillas-naranjas, asi que podria ser cualquiera de las dos, la verdad k nos abria diferenciarlas >:D aqui os dejo el enlace de una elapsoides
http://www.stetson.edu/~pmay/herps/lamtriel 1.jpg
 
Arriba