Encontrada pálida después de 2 semanas missing...dudas!

Popcorn snake

Active Member
Registrado
4 Feb 2013
Mensajes
34
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona , España
Bueno como ya puse en mi hilo mi guttata a estado 2 semanas perdida asta ayer a las 4 de la mañana que sin querer tiro algo y la enganche.
Estaba muy pálida y a perdido color ( imagino que esta apuntó de mudar)
La puse en agua tibia y la pobre se quedo 5 minutos bebiendo como sino hubiera un mañana . Después volvió a su casa . Pero aquí tengo unas dudas:

1ª esta palida y tiene los colores apagados inagino que va a mudar entonces si va a mudar como subo la humedad del terrario . No tengo higrómetro . Y la verdad asta mañana jo lo tendré entonces cualquier cosa que pueda subir la humedad para ayudarle estaría bien.en su terrario tiene de sustrato de fibra de coco , pero esta muy seco.

2º como lleva dos semanas perdida imagino que tendrá un hambre descomunal, lo malo que al pillarme en domingo asta mañana nada de nada. Entonces al estar apunto de mudar comera?
Y si es así que le doy dos ratones seguidos para compensar su hambre?
En ese caso cuanto tengo que esperar entre ratón y ratón ?

Gracias por adelantado , y no sabéis que tranquilo me quedado.uff
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
Ponle un taper con un agujero arriba con coco húmedo, y veras como lo usa a diario, así puedes mantener la humedad sin problemas de tener que pulverizar el terrario o una zona, le ayudara a la mudas.
No creo que tengas que preocuparte por que haya estado dos semanas sin comer, yo me esperaría a después de la muda para ofrecer una comida, entre ratón y ratón espera el tiempo de siempre, estos animales no se van a quedar desnutridos por no comer solo ese tiempo.

Un saludo.
 

nenaloka92

Member
Registrado
10 Mar 2013
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Salamanca, España.
si, esta al mudar espera a que mude, y rociada con un fis fis todos los dias hasta que haya mudado, luego ya te encuentres con su muda, dale un raton, solo uno, y luego ya vuelve al habito de darselos cada 5 o 7 dias o con la frecuencia que le dieras antes.
 
Arriba