duda con las fases

bichero

Well-Known Member
Registrado
14 Ago 2010
Mensajes
49
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid (España)
hola a todos soy nuevo en el foro, me he unido para ver como va este mundillo tengo un grupo de Eublepharis 2.6.0 me han nacidos las dos primeras crias de la temporada espero bastantes mas pero hos dejo las fotillos de estas dos primeras solo dejo una foto por que son exactamente iguales y dejo una pregunta para la gente ¿que fase son los enanos? ciao y gracias


quisiera hacer una pregunta mas no tengo ni idea de que fase es una hembra adulta que tengo haber si alguien podria hecharme una mano con esto gracias
 

Adjuntos

  • recotada.jpg
    recotada.jpg
    890,2 KB · Visitas: 84
  • foto c2.jpg
    foto c2.jpg
    982,8 KB · Visitas: 93

Pescaito

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
777
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
La cria a mi me parece albino o sunglow , si pones los posibles padres alomejor te puden ayudar mas ,que asi tan pequeños es dificil.
Y la hembra adulta es lo mas parecido a un nominal que he visto en mucho tiempo.
Saludos.
 

bichero

Well-Known Member
Registrado
14 Ago 2010
Mensajes
49
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid (España)
el problema es que en el terrario que encontre los huevos hay varias hembras y encontre seis huevos a la vez entonces exactamente no se de quien escada huevo pero las hembras son tanguerinas y nominales el padre es tanguerino pero los padres de los mios no se que genetica tienen entonces hay el problema
 
Arriba