Duda con MRW Mascotas

geckolu

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2008
Mensajes
780
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola, quiero enviar una pareja de rhacos, pero ha llegado a mis oidos que ultimamente te obligan a que el taper sea transparente, que ya no dejan como antes usar las cajas de carton, zapatos, etc....Ademas, me gustaría enviar la pareja junta, y tambien por lo visto solo dejan un animal por envio....

Aver si alguien que haya hehco envios recientemente puede ayudarme por favor. Yo siempre he enviado en cajas de carton y no me han dicho nada, y tambien he enviado dos animales juntos sin problemas.

Saludos!
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
hola mario..... eso no es cierto.... hace 2 dias yo mande unas sulcatas... habian 5 y sin problemas en caja de carton (de zapatos exactamente) y sin ningun problema eso si... los 28,15e por supuesto jajaja que tambien. un saludo
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Hola geckolu; yo he mandado ayer y hoy 4 boas de las que me han nacido en mayo y no he tenido ningún problema. Las de ayer iban en dos taper cada una en uno y luego los dos metidos en una caja de cartón y hoy practicamente lo mismo, cada uno en su taper con su respectiva cajita de cartón y no me han dicho nada del tipo de paquete.
¿Te han dicho algo, los de MRW de que no puedes mandar los rhacos de la manera que tu quiers? Un saludo,


Asier.
 

geckolu

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2008
Mensajes
780
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
No me han dicho nada, solo que la persona a la que se los voy a enviar, dice que a él no le dejan si no es un taper transparente....primera noticia que tengo...Yo tenía pensado meterlos en un taper, y el taper dentro de la caja...como lo he hecho toda la vida...

Saludos!
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Chicos, eso depende de la delegación de MRW, cada uno respeta mas o menos las normas de envio de animales de MRW, ya a salido el tema muchas veces por aqui.

Segun la normativa:
La caja debe ser transparente y poderse ver en su interior el animal sin tener que abrirlo para evitar fugas.
Solo se puede enviar un animal por transportin/caja y se pagara un envio por cada animal aunque vayan en el mismo envio.

Esos son dos por ejemplo.

Si haceis contrato con MRW (si os sale rentable) os darán un nº de abonado, con el podréis mandar paquetes de tamaño mascota reducida en el embalaje que querais a 16€ el envio.

Un saludo!
 

geckolu

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2008
Mensajes
780
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Bueno pues no me queda otra que llamar para que vengan a por el paquete y esperar a ver si lo aceptan o no...supongo que si lo rechazan, te avisarán antes de obligarte a pagar,no??No quiero que omitan el problema en la oficina, y luego el otro chico tenga que pagar el doble...

Saludos!!
 

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Un consejo:llama a la central de MRW,las delegaciones la mayoria van a su pedo y muchas no saben ni por donde les da el aire..en la central te informaran verazmente del procedimiento a seguir.
AÑADO:yo e enviado 2 animales en la misma caja,con conocimiento de la delegacion de mi localidad y no problem,solo pagué un envio,no dos.
Saludos
 

zoniac

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sanlúcar de Bda
A mí la última vez que envié por MRW me obligaron a embalar las serpientes en BOLSAS DE TELA INDIVIDUALES DENTRO DE UNA CAJA DE MADERA. Lo gracioso es que mi hermano envió unas semanas antes las suyas en tappers dentro de cajas de cartón... :confused:

Yo lo que creo es que cada dependiente interpreta la norma como le sales de los mismísimos.

Un saludo.
 
Arriba