duda de molurus

quepazza

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2005
Mensajes
314
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
HUELVA
dentro de poco adquirire una molurus hembra , tengo un albino de 2.50
1.¿se les puede tener juntos "despues de la cuarentena" ?
si la respuesta es si
2 ¿y si la hembra es mas pequeña que my macho?
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Buenas, pues la verdad es q no debe suponer ningun problema tenerlas juntas. Yo tengo juntas 2 hembras de 4 metros y un macho de 3 y nunca he tenido problemas, solo desventajas, es decir, para limpiar el terrario tengo q sacar a las tres y luego para darles de comer tengo q separarlas, 1 en el terrario, otra en el pasillo y la otra en la entrada de la casa. En fin, tendras q trabajar un pokito mas pero no supone un problema. Eso si, el problema podria yegar si alguna se te pone enferma, entonces tendrias q separarlas.

Si la hembra es mas pekeña q el macho no va a pasar nada, ya q tu macho todavia no pesa mucho, teniendo en cuenta q la hembra pase por lo menos del metro de longitud, es logico q tampoco lo vas a juntar con una recien nacida...En el caso de q sea muy pekeña respecto al macho deberias tenerla un tiempo aparte hasta q crezca un poco, mas q nada para q aguante el peso del macho si este se echa encima.

Bueno, un saludo
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Con esa longitud yo creo q no habra ningun problema, de todas maneras ellas mismas corrigen su posicion si se ven aplastadas por otra mas grande. Taluego
 
Arriba