reproduccion molurus

nino

Member
Registrado
14 Ago 2005
Mensajes
16
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola necesito informacion tengo molurus albina hembra y macho normal la hembra 2,40 y el macho 2,10 quisiera saber si se sabe si el macho la a cubierto o no los junte hace 2 meses y estan juntas duermen juntas y liadas entre ellas por fabor darme pistas gracias un saludo
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
paciencia :D
o le aces una radiografia, esa creo q es la mejor forma de saberlo :D
tu ponles un nido por si las mocas, y aver la hembra, tambien t tiene q mudar y dejar de comer unos dias antes de la puesta. :)
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Normalmente si tienes las serpientes separadas y ha bajada la temperatura y las horas de luz en diciembre hasta enero. Juntarls y :rolleyes:. tienen que aparearse varias vezes. que edad tienen tus serpientes? estas seguro si es una pareja? Que es la temperatura a hora? Cual era la temperatura en diciembre?

Hay tantos preguntas y posibilidades pues suerte?

Un saludo

Steve
 
B

boamaria

Guest
Con el tamaño que tienen no creo que hagan nada que dé frutos...Espera que la hembra tenga los 3 metros al menos y el macho igual, y sólo después de un buén periodo de enfriamiento podrás ver cositas interesantes, como el acoso del macho a la hembra todo el rato, y la hembra dejandose acosar... ;)

Un saludo. Rafa.
 
Arriba