Duda de olor a oxido en vivario...

O

ORGOS

Guest
Hola, imagino que algunos ya sabreis que estoy montandome unn vivario para dendros, pues bien, el proyecto esta acabado al 89% mas o menos ahora estoy en el tiempo de descanso/rodaje del mismo, para meter a las futuras inquilinas.

Pues bien, tengo un problema, la malla antimosquitos que meti en las rejillas no es como me hubiese gustado, y se oxida, el caso es que probando el tema de la lluvia el olor a metal/oxido se ha hecho mas evidente y me viene la duda de si dicho olor o el oxido en si mismo puede ser malo para las ranas, se que son sensibles a muchas cosas, y claro, me preocupa que cuando llegue el momento, debido a este problema tenga algun quebradero de cabeza...

Cualquier opinion sera bien recibida, gracias de antemano...

Ronny
 

chacuin

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2005
Mensajes
210
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Jaen - Granada
no la puedes cambiar por una de plastico? no se si le afectarian pero mas vale prevenir k curar pienso yo
Un saludo
 

dendrobatero

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
245
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola
Tendrias que utilizar malla de aluminio es un poquito más cara unos 4-5 euros el metro cuadrado y no se oxida. Yo de ti la cambiaba lo antes posible.

Un saludo
Sergio
 

Kaneda

Well-Known Member
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
297
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Oye Dendrobatero ¿donde puedo comprar ese tipo de malla en Madrid?
 
O

ORGOS

Guest
dendrobantero, la malla que le puse no fue barata presisamente, compre 50x25 y creo que me salio por 2.50 asi que haz cuentas, de todos modos, no decia que se pudises oxidar... de hecho hasta que no se mojo no lo descubri, imagino que al final la tendre que cambiar, tengo una de "fibra de vidrio" mala gris de plastico pa los amigos, y auqnue he comprobado que los grillos la rompen, podria venirme bien, anoche no obstante comenze una prueba, ventilar cada 30 minutos el vivario a ver como responde el dichoso olor, auqnue creo que al final lo terminare quitanto y colocando la otra malla...

Aun asi, me gustaria saber si podria llegar a hacerles daño a las ranas el olor a oxido...

Saludos
 

dendrobatero

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
245
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Kaneda en Madrid no tengo ni idea de donde la puedes encontrar. Yo soy de Barcelona y en Servicio Estación de calle Aragon la tienen a ese precio. Por lo menos la última que compre hace 6 meses más o menos.
 
O

ORGOS

Guest
yo se de un sitio en que la venden en madrid por mendez alvaro el problema es que te venden 2 metros cuadrados y claro, si solo necesitas un trozo pequeño te comes el resto... de todos modos, si quieres la dire te la paso...

El precio eran si mal no recuerdo sobre 25... quiza la medida no sea esa, la fue a ver mi mujer... y la verdad es qe no lo recuerdo...
 

Kaneda

Well-Known Member
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
297
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola de nuevo, he encontrado un almacen de mallas metalicas en Madrid capital, no se si venden cara al público, pero pongo el enlace de todas formas:

http://mallasmedina.com/index%20inicio.htm
 
Arriba