Duda en Cantidad de comida para Terribilis

Plas14

Member
Registrado
20 Nov 2014
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Buenas noches.
Estado buscando algún post donde poder saber o como calcular la cantidad de comida que se echa a la terribilis y las veces al día que se le echa, pero no encontrado nada, supongo que el ser novato influye también bastante.
mi pregunta es como se la cantidad que tengo que echar de drosofila y cuantas veces al día.
Actualmente tengo 4 terribilis de menos de unos 8 meses creo que tendrán, y les dos drosofilas y la pulgita esa pequeña, pero no se la cantidad que debo echar y no se si echo poco o mucho.
gracias por vuestras respuestas.
 

QWERTY

Well-Known Member
Registrado
25 May 2010
Mensajes
73
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
sevilla
Buenas, olvidate de las "pulguitas", y de droso comen mas de lo que te imaginas jeje...para que una terribilis crezca como debe necesita presas mayores como grillos o cucas de un tamaño apropiado.
Un saludo y espero haberte servido de ayuda.
 

Plas14

Member
Registrado
20 Nov 2014
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
1
buenas noches.

lamento mi respuesta pero me quedo igual,
por ejemplo grillos e echado alguna vez pero no se cuantos hay que echar habiendo 4?
cucas aun no les e dado, lo que mas doy es drosofila, pero echo como si fuera una cucharada sopera y una vez al día, por eso mi pregunta es como cuanta cantidad debo echar.

gracias
 

Z.A.L.

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2008
Mensajes
109
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Buenas, la cantidad la debes calcular tu segun veas, yo a mis 3 terribilis les pongo varias veces al dia (2-3)
Si alimentas con mosca yo le pondria la cucharada sopera unas dos veces al dia. Ya eres tu quien debe controlar si se las comen todas.
Si alimentas con grillos, pues las mias se comen unos 3-4 cada una, bastante granditos para su tamaño, si es micro grillo ponles mas. Yo los grillos se los doy con pinzas y me ahorro disgustos.
Para terribilis veo mjor el grillo que la mosca, sobre todo cuando vayan cogiendo tamaño.
Un saludo

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
Arriba