Duda ¿Enfermedad o no?

Waaaan

Member
Registrado
24 Sep 2013
Mensajes
16
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Huelva
Buenas a todos!! Tengo una duda que espero que me podais resolver: Compré hace poco una lampropeltis albina hembra. Tendrá sobre los tres años, y nunca se ha reproducido. He notado que tiene el final del cuerpo un tanto extraño, porque tiene como abolladuras en la parte última del cuerpo. Tengo dudas de si son huevos, que creo que no, si está muy obesa, o es una enfermedad. La noto con muy poca fuerza, sobre todo por esa parte. Os dejo fotos para que me deis vuestra opinión. Tiene un bocado de hamster en esa parte también. Según su antiguo dueño ha sido siempre alimentada con Hamster ruso, cosa que creo que no es muy conveniente.
 

Adjuntos

  • IMG_2880.JPG
    IMG_2880.JPG
    1,9 MB · Visitas: 271

Waaaan

Member
Registrado
24 Sep 2013
Mensajes
16
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Huelva
Mas fotos
 

Adjuntos

  • IMG_2882.JPG
    IMG_2882.JPG
    1,9 MB · Visitas: 270
  • IMG_2878.JPG
    IMG_2878.JPG
    982,9 KB · Visitas: 283

David3896

Well-Known Member
Registrado
6 Sep 2013
Mensajes
553
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
laredo
no se que puede ser.........a ver si alguien te sabe decir pero creo que deberias llevarla a un veterinario
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
No se si tendra algo mas como tumores o algo, lo que te garantizo es que esta lo siguiente a obesa, vamos con obesidad mórbida. POne al regimen ya, un raton pequeño o destetado cada 15 dias hasta que recupere en unos meses. Si le sacas una foto a la altura de la cloaca por encima y otra ventral seguro que apreciamos los michelines
 

Waaaan

Member
Registrado
24 Sep 2013
Mensajes
16
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Huelva
Muchas gracias a todos! De momento lo que estoy haciendo es dejarla sin comer, y ejercitarla un poco todos los dias.
 

Sitocero

Well-Known Member
Registrado
26 Jun 2005
Mensajes
765
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola compañeros!!!

Indigo (David Briz) dijo:
No se si tendra algo mas como tumores o algo, lo que te garantizo es que esta lo siguiente a obesa, vamos con obesidad mórbida. POne al regimen ya, un raton pequeño o destetado cada 15 dias hasta que recupere en unos meses. Si le sacas una foto a la altura de la cloaca por encima y otra ventral seguro que apreciamos los michelines

+ 1. En cuanto he visto la foto lo primero que se me ha venido a la cabeza; cada cuanto tiempo y cuanto le das de comer:confused: yo también creo que el problema es que está muy gorda!!!

Saludos Sitocero.
 

Waaaan

Member
Registrado
24 Sep 2013
Mensajes
16
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Huelva
La he comprado recientemente,, así que nose la regularidad de la comida,,, me ha dicho una persona que sabe,, que puede que tubiera un problema al salir del huevo con la absorción del saco vitelino.
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Pues si que le dura la absorción....jejejejejeje. El vitelo interminable...
 
Arriba